Ella confundió shampoo con crema depilaroria y quedó así

Ella confundió shampoo con crema depilaroria y quedó así

La usuaria de ‘Twitter’ Kayla Connors afirmó en la red social que “si hay una persona en el mundo que confundiría la crema depilatoria con el champú” fue su hermana.

Kayla enseñó una fotografía en Twitter en la que se aprecia a su hermana ésta luciendo una con una calva pronunciada.
Algunos no le creen y considera que la imagen está tratada con ‘Photoshop’, lo cierto es que pese a eso, la foto se ha convertido en viral siendo retuiteada más de 65.000 veces.

Confundir el champú con la crema depilatoria es algo que, si bien parece improbable y remoto, podría si tienes ambos productos ubicados en el mismo sitio y no prestas demasiada atención a la hora de lavarte el pelo.

6 Me gusta

Ouchhh quedar asi calva esta jodido.

Me encanta ese gif de la niñita y la ola acariciandola, ojala asi fuera en la vida real y no nos dieran esos revolcones :slight_smile:

1 le gusta

Pobre…:open_mouth:

1 le gusta

Hola chicasss hummmm pues yo no le creo ni papas xque aparte esa crema tardaaa eternidad en hacer efecto . Y tienes que ponerla en seco haaa hay muchas cosas que no cuadran.:wink::neutral_face::neutral_face::confused::laughing::laughing::laughing::laughing::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

4 Me gusta

Yo la Miro y la quiero ir a quitar de La ola! :disappointed::pensive::blush:

Y como habra confundido la crema esa con el champoo estara ciega😂 Saludos

A lo lejos se ve que es Photoshop

2 Me gusta

El gif esta tierno hasta se le cae la florecita

AY SI ESTA LINDA LA NIÑA CON TODA ESA AGUA QUE LE CAE ENSIMA:heart_eyes::heart_eyes:

HOLA PATODUM Y BUENO YO TRAJE EL TEMA PERO LA VERDAD NO CREO NADA Y TU TIENES RAZON ESA CREMA NO SIERVE NI PARA QUITAR UN PELITO DE LAS PIERNAS MUCHO MENOS PUEDE HACER UN EFECTO TAN FUERTE EN LA CABEZA DONDE EL CABELLO ES MAS GRUESO Y ES MUCHO:rolling_eyes::rolling_eyes:

2 Me gusta

Me da pena lo que dice esa noticia, no voy a creer que ella valla a confudir el shampu con ese producto, es que el olor de esa crema depiladora es tan horrible para echarsela en la cabeza. Esa foto no se ve real, jajajaja. Bueno al menos que ella no sea una persona normal uso el producto equivocado.

2 Me gusta

Je je je, que despistada

1 le gusta

Eso es un montaje. por que ninguna crema depilatoria funciona tan bien y con el pelo mojado

2 Me gusta

ESAS CHICAS ESTAN FALTAS DE ATENCION. SOLO ASI SE ENTIENDE PORQUE SUBIERON ESE FOTOMONTAJE.

4 Me gusta

Desde el primer momento me parece de esas chicas que hacen cualquier cosa por llamar la atencion en las redes sociales, nadie puede ser tan torpe porque la crema depiladora tiene un olor peculiar no puede confundirlo con el shampoo, por otra parte en caso de confusion al ver que la crema no hace espuma se enjuaga rapido y no pasa nada, pero para quedar así se toma tiempo como bien lo menciono linda @patodumbtrump no es que al ponerla ya se cae, otra cosa es que la crema es irritante y seguro que arde y quema porque si en las piernas puede irritar en el cuero cabellido haría llorar… Yo no les creo jajaja

2 Me gusta

Eso es mas falso que la fama de Julia Mora :wink:, el nair no funciona asi[quote=“patodumbtrump, post:4, topic:151212”]
Hola chicasss hummmm pues yo no le creo ni papas xque aparte esa crema tardaaa eternidad en hacer efecto . Y tienes que ponerla en seco haaa hay muchas cosas que no cuadran.:wink::neutral_face::neutral_face::confused::laughing::laughing::laughing::laughing::open_mouth::open_mouth::open_mouth:
[/quote]

2 Me gusta

Yo tampoco le creo ya que las cremas depiladoras no funcionan asi.

1 le gusta

Deliciouss“Stop looking at my butt!! – – – (() …” :grin:

@Deliciouss

Eso es mas falso que la fama de Julia Mora , el nair no funciona asi
Jhaaaajhaaajhaasss .esso me gusto mas :wink::joy::joy::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Desde que vi la foto supe que no es real. Esas gentes se creen que una se chupa el dedo :rage:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.