Ella 48, El 28: KILYE Y JOSHUA, que 20 AÑOS NO ES NADA... que DICE el PUBLICO?

.
.

4 Me gusta

.
.

.
.

2 Me gusta

Si las fotos son sin filtros ella luce muy bien

1 le gusta

.

1 le gusta

Yo los veo bien

Rake sorry pero quienes son estos compadres la verdad no los reconozco!!!

Aunque la neta hacen bonita pareja !!!

La verdad es que 20 años si son mucho, pero ella se ve super bien y él no se ve jovenzuelo, o sea que a la hora de la hora no se nota mucho la diferencia, sin son felices pues que mejor

Kiry Ella es una cantante Australina famosa y El es un actor Britanico

1 le gusta

Cierto chicas… ni se nota tanta diferencia… se ven muy bien :wink:

Sabe pense en un momento que ella era una actriz nomas que no puedo ahorita recirdar el nombre de ella!!

La verdad no los conosco viy a tener que hacer update mi vida musical jajaja

Se ven felices que bonito

se ven bien, y si es lo que iba decir, no se nota mucho la diferencia de edad :wink:

.
.

.
.

En fotos se ven bien pero habría que ver en la convivencia

Qué ganas de meterse con gente que podría ser su hijo… :no_mouth:
La diferencia de edad siempre cobra factura aunque hoy luzcan radiantes

Estoy de acuerdo Tvadicta. Es una locura y si me llegara a pasar en el futuro me aseguraria de no enamorarme y tomar la relacion a la ligera para no terminar con el corazón roto cuando se vaya con alguien mas joven (estoy pensando en el caso de Demi Moore).

1 le gusta

Hola Melody, ese caso es muy representativo de lo que pasa en esas relaciones. Hay gente que se ve muy bien mucho tiempo pero de repente representa su verdadera edad y algunos hombres al madurar quieren hijos como el ex de Demi y buscan a otras.

““Se vennn muyyyy mal”” ese muñeco solo se veria bien si estuviera a mi lado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y el Es musulman? Digo por lo del gorrito y la barba

ELLA FUE ESPOSA DEL SEGUNDO ESPOSO DE HALLE BERRY .
MUY GUAPO SU NOVIO QUE LO DISFRUTE…:relaxed:
SALUDOS RAQUE.