Elizabeth Gutiérrez renunció a la obra 'Brujas' y le llueven criticas

Eizabeth Gutiérrez sorprendió al público este fin de semana pasado, al anunciar que renunciaba a la obra de teatro “Brujas”, con el fin de poder cumplirle un sueño a sus hijos.
Este sueño, que no aclaró en su momento, es viajar junto a Christopher y Kayla a Sudáfrica donde Willima Levy está filmando la película “Resident Evil 6: The Epic Final Battle”.
#De inmediato comenzaron a lloverle las críticas a Elizabeth por, una vez más, haber dejado su trabajo por una cuestión personal. Recordemos que ya lo había hecho cuando después de estar al aire “El Rostro de la Venganza”, novela que protagonizaba junto a David Chocarro, renunció para irse con sus hijos a México donde William estaba haciendo una telenovela.

Elizabeth Gutiérrez renunció a la obra ‘Brujas’ y William Levy sale a defenderla de los ataques

Luego de renunciar, Elizabeth compartió una foto en Instagram, donde está a bordo de un avión viajando hacia el otro lado del mundo.

Luego le siguió William, quien subió imágenes de sus hijos en el mismo avión, pero no todo terminó ahí.

Now you see how long it took Your Daddy to get to work … Now get your butt over here!! I have some Zombies that want to meet you :sunglasses: OH … And I love you more!! #Repost @tophy_19 ・・・ I love you dad this is a dream come true. But I can’t believe it’s that long to go see you! @willevy I love you dad your the best dada ever.

A través de las redes sociales, William envió un mensaje en donde quiso dejar claro que él no tuvo nada que ver con las decisiones profesionales de Elizabeth, sin embargo dijo que admira que ella ponga por encima de todo los sueños de sus hijos, incluso antes de los de ella, finalizando con que después de todo solo se trata de una obra de teatro.

No acostumbro hacer esto… Tengo una carrera gracias a Dios, a mi esfuerzo y a toda esa gente hermosa q me a brindado tanto cariño. Por lo tanto no me baso en estar desmintiendo chismes de revistas y programas. No es mi estilo. Siempre trato de mantenerme al margen de todo lo q dicen o inventan. Pero hay una línea y creo q ya algunos la pasaron. A ESTA MUJER NADIE LE DICE Q HACER. NADIE. ELLA SIEMPRE HA PUESTO LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS POR DELANTE DE TODO INCLUYENDO SUS PROPIOS SUEÑOS. PERO VAMOS A SER CLAROS- APARTE DE SER LA MADRE MÁS DEDICADA, MÁS RESPETUOSA Y MÁS LUCHADORA ES UNA EXCELENTE Y VERDADERA PROFESIONAL INCAPAZ DE TOMAR UNA DECISION Q PUEDA DAÑAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. ESTA DECISION Q @gutierrezelizabeth_ ELIZABETH TOMO DE DEJAR LA OBRA FUE CON TODA BUENA INTENCION DE HACER FELICES A NUESTROS HIJOS Y SIN QUERER DAÑAR A NADIE. CABE ACLARAR TAMBIÉN Q ESTA DECISIÓN FUE PLATICADA CON LA PRODUCTORA CON UN MES DE ANTICIPACION, NO ESE MISMO FIN DE SEMANA COMO ALGUNOS POR AHI DICEN. GRACIAS A DIOS SUS METAS, SUS SUEÑOS Y SU VIDA NO GIRAN ALREDEDOR DE UNA OBRA DE TEATRO. NO SEÑORES! PARA ELLA LO MÁS IMPORTANTE EN SU VIDA ES LO MISMO Q DEBERÍA SER PARA TODA MADRE Y TODO PADRE EN ESTE MUNDO, SUS HIJOS. ESO ES UNA DE LAS TANTAS CUALIDADES Q MAS ADMIRO DE ELLA. MIS HIJOS NO PUDIERON TENER MEJOR MADRE… Aparte de todo mi gente relájense no es el fin del mundo ni tampoco de la Obra. Les mando mis buenas vibras desde a acá a las talentosas y hermosas @brujasmiami

Según pudimos saber, los niños tienen un permiso especial en la escuela, y harán un programa llamado “home school” para poder seguir sus clases de forma online, mientras disfrutan esta nueva aventura junto a sus padres.

8 Me gusta

Ojala y ya no le den trabajo para q aprenda a valorarlo,q suenios de los ninios ni q babadas,los hijos a esa edad nos siguen y hacen lo q los padres deciden,si ella sabia q los ninios van a la escuela o tienen otras actividades nunca debio aceptar la obra,pura escusa sus hijos no sabe ni q quiere.

2 Me gusta

Que no le vuelvan a dar empleo a esta irresponsable!

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Vaga es lo que ella es.

Vieja brutal aZi no funZiona el mundo de los negocios las empreZas y el trabajo. Tirar el trabajo para largarse detraZ de kien la ase kornutta

Si con su vida puede hacer lo que le dé la gana, pero no jugar con empleos es diferente una cosa de la otra. Empleos implica toda una produccion y mas personas afectadas y perdidas de dinero y tiempo.

1 le gusta

Su vida Que haga lo que crea ella que sea lo mejor :wink:

Ella va tras el macho

1 le gusta

SI es verdad lo que dicen que ella notifico con un mes por adelantado , no veo el problema.
No se debe hacer , es poco professional , pero nadie es indispensable.
Ya se echo su fama de incumplida.

POR otra parte estos parecen que nunca viajan que tienen que estar anunciando todo.
Lo unico que tienen es dinero porque lo CORRIENTES", se les nota a flor de piel.

esa lo que va, es a cuidarle la pingha al marido que suenos de sus hijos ni que nada, ojala ya no le den trabajo y el dia que el william le de la patada definitiva por el culantro no se arrepienta de andar jugando con los empleos

1 le gusta

Ella Es la tipica cornuda huevona que le aguanta todo al del turno con tal que la mantengan!

1 le gusta

Hay que respetar si ellos asi lo quieren los hijos son muy importantes para que quieren hijos que los disfruten las cuidadoras y muchas veces ni los cuidan bien, si ella asi lo quiere y es feliz cuidando a sus hijos hay que respetar y ni que estuviera ganando una millonada con esa obra

Pue deberia empezar elizabeth DANDOLES UN BUEN EJEMPLO de no dejarse humillar o pisotear por el marido y Levy tambien deberia dar buen ejemplo respetando a la madre de sus hijos

2 Me gusta

yo no más digo que el día que a cornuda gutierrez ya no le quieran dar trabajo ni papeles de ningun tipo en alguna novela u obra de teatro que no se este quejando pues a pulso se esta ganando la fama de irresponsable y asi en el futuro ni quien la contrate :unamused: ojala después no le haga falta el empleo :no_mouth:

1 le gusta

Pero si segun havlo desde un mes ante asi que no le veo nada de malo aunque si poco profecional cuando hacel algo hay terminarlo no importa para donde valla el barco bueno yo hago como mi abuelito me enseño se hacen las cosas bien hasta el final!!!

Ay si, William menospreciando las obras de teatro, ahora se siente la estrella soniada, jaja, lo q’ tiene es suerte por eso tiene lo q’ tiene porque como actor no sirve, asi q’ se siga encomendando a su suerte. Y a ella pues q’ tomen nota los productores, al fin q’ tampoco es la gran cosa como actriz

1 le gusta

Renuncio xq se va a Sur Africa donde su compa~ero de vida esta grabando una peli y la mando a buscar a ella y a sus hijos. :+1: y tan tan.

ESA MUJERCITA ANDA CUIDANDO LA ■■■■■ PODRIDA DE SU MACHO :dizzy_face: :astonished:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta