Elizabeth gutierrez esta acompaƱando al gordo kien esta loco lol por el escote clarošŸ˜±šŸ˜„

5 Me gusta

:smiley::grinning: tremendo escote uso

1 le gusta

se le miran feos los implantes.

Esta publicaciĆ³n fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Primera y ultima que la dejara Eilliam ahi con el gordo ya ven los celos de el son por mayor:rage::disappointed_relieved:

bueeeeno ā€¦ hombre calenturiento al fin no ? ā€¦ el escote como que esta un poco exageradito tambien ā€¦ entonces que mas se puede esperar ā€¦hmmm

La Verdad Queen Bonita Es Elizabeth. Tiene un aire a Thalia. Lastima que el William sin talento no la supo valorar.

ta feita, quien es? que hace?

Esta guapa y tiene bonito cuerpo!.. eL GORDO EMBELESADO por Eliza G.

Y ke dice.y la boda pa cuando.
Todavia estoy esperando la fecha.
Se me hace ke mejor voy buscando mi sillita.:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::slight_smile::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::laughing:

Que escote tan de mal gusto, y peor que sabia que iba ir con el gordo pervertido :scream:

Ella es muy bonita y lo mejor de todo es q tiene mucha seguridad en sĆ­ misma . Bien por Elizabeth :wink:

1 le gusta

Linda Eliā€¦

Que fea la cara aplastada esa, y super arrugada.

QuƩ repugnante ese gordo!

Q diferente se ve sin filtros no es tan bonita

todo artista o persona que se toma fotos con filtros cuando se mira sin ellos es muy diferente de todas formas el Levi sin ellos tampoco es nada de otro mundo ā€¦ buen cuerpo eso si .

Ella se ve muy bien.