Elizabeth Gutierrez CRUCIFICADA por esta FOTO donde BESA a su HIJO

image

7 Me gusta

Y que le ven de malo?

se ve muy provocativa la foto, el niño se ve más grande de lo que es, pero es solo un beso de mami a hijo, así lo veo yo

Le dicen que una Mama no debe besar asi a sus hijos

Ella se molesto y dijo que era una foto tierna…que asi la veia…

Pinche gente ridicula es un pikito se espantan de todo si ni q tuviera la boca abierta

1 le gusta

Dicen que NO es pikito y que la pose es como de novios… bendito…

Ni q le estubiera pegando las chi chis yo creo q exageran

Si, pero hay mucha gente que critican a los Padres que besan a sus hijos en la boca…

Yo siempre lleno de besos a mi bebe no tarda en tener novia y en cambiarme.
Por cierto rackel negra y livito no entran a qui?

No le veo nada de malo, pero para como es la gente de mal pensada y criticona yo no lo hubiera hecho…

Yo tambien los beso mucho… aun asi de grandes… y a veces en sus boquitas :flushed: :scream: claro, pikitos rapidos :wink:

Si, si entran… Neggra mas que Livito…

No me a tocado verlas

LOS DE MENTE COCHAMBROSA VEN TODO MAL. Texto en negrita

no se ve mal, solo para la gente con mente cochambrosa

Los doc aconsejan NO BESAR a sus hijos en la boca puesto q puedes contagiarlos de enfermedades ejemplo las venereas…El caso de un bebe q fue muerto pq su mama lo beso y le pego gonorrea o no recuerdo bien :slight_smile: pero el bb fallecio :frowning:

2 Me gusta

Si la mama anda de mamaverrgass y besando novios,amigos o marido infiel estoy deacuerdo.

Es la primers vez que leo quela gonorrea se puede contagiar por un beso asi.
Ahora exists la posibilidad de haberlo contagiado al momento del parto.

Gonorrea??? por un beso??? por favor instruyanse antes de escribir… aqui se lee cada cosa…

Ehhhhh la mera verdad, la foto esta fea, aunque sabemos que se trata de un piquito.