Elizabeth bailando seducativamente :)

Exacto, EL la embarazo, EL le puso su semillita que dicho sea de paso, que belleza de semilla jajaja

Burra TU que no sabes escribir un parrafo sin cometer errores.
yo me equivoque al escribir TU no sabes donde estas paradada negra conga.
ni es una ni otra, no existe esa palabra en el diccionario. Buscala berraca. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Estoy segura que te gusto, pero a mi no me gustan las mujeres tengo un machote que me lleva a las nuves y eso es lo que TU necesitas… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Asi le paso a la chule con el luismi :grin:

La burra eres tu, NEGRA BRUJERA viene de seduccir seduccion seductora, aunque yo no sepa escribir bien en español esta vez te ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja revientate de la rabia negra brujera marielita de mierdaaaaaaaaaaaaa escoria chita asquerosa el negro aunque se vista de ceda negraaaaaaaaaaaa te quedaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

berraca tu jajajajaja esa palabra de berraca me acuerda tanto a un ex novio marielito que tube, pero lo mande a volar desde qu supe era marielito escoria de las que mando fidel como TU comprenderas :stuck_out_tongue:

Tarde o temprano todo se regresa verdad? jajajajaja yo se que lo dije de la chule, pero despues que la quise tanto la llegue a detestar por engreida pesada y odiosa que se volvio, pero tiene razon ella no se embarazo sola, se necesitan dos para embarazarce, por eso ahora las parejas decen, “estamos embarazados” jajajaja se escucha comico pero es asi jajajaja

1 le gusta

Yo tampoco me preocupo por eso, pero tampoco ando buscando, porque como dice mi mama el que busca encuentra, pero tambien si me la hace me la paga.

1 le gusta

Lo mas feo de esta mujer, son Sus piernas.

En protagonistas de novela, Erick Elias se moria por Elizabeth y mas de una vez se agarraron a golpes por Ella, Willian era coqueto con Ximena Duque pero cuando vio que Erick le coqueteaba fuertemente se puso las pilas y empezo a enamorarla y ahi empezaron las peleas, y finalmente Elizabeth se decidio por William, pero a Willie le toco hacer su luchita.

1 le gusta

Que la Gutierrez no se ha hecho arreglos?? jajaja no me hagas reír!! Se arregló la nariz que la tenía horrible, los senos porque estaba super plana, el trasero porque no tenía, los pomulos etc etc. Ximena no se ha arreglado nada, compara las fotos de cuando ganó a ahora, y si adelgazó obvio la cara se le vé mas delgada así que deja de inventar. image

Exacto!! A el la que le gustó desde un principio fué Ximena y se lo dijo, pero ella le dijo que sólo quería ser su amigo. La otra mosca muerta cuando vió que estaba muy interesado en Ximena, comploteó para que la sacaran y eso que era su “Amiga”. La otra que también le gustaba era Angélica Celaya ( la ex novia de Rafael Amaya) y hasta bailaron súper pegados y la otra armó un escandalo ( ni novia era de William) y habló pestes de Angélica, esa tipa es una mosca muerta, mustia, matalas callando que navega con bandera de buena gente. SOCARRONA!!

1 le gusta

Esto si es belleza!! image

1 le gusta

Pues si, el Willy hasta se peleo por ella, y ahora dicen que el no la queria jajaja tanto la queria que todavia esta con ella, lo que pasa que el esta muy enfocado en su carrera en hollywood, pero su familia es lo primero, si no, no la hubiera mandado traer a africa :v:

Oye no te confunda ni quiera confundir a los demas, ni te haga la bobalo que pili lo que dijo fue que WILLYAM LEVY SE PELIO CON ERICK ELIAS POR ELIZABETH jajajajajajaja

Como que la ximena no se ha hecho nada? ya puse las dos fotos y mira la gran diferncia, se hizo la narz la boca los cachetes se los quito y se hizo los pomulos, y las bubis ya las tenia hecha jajaja lastima que aqui no se pueden poner lasfotos una al lado de la otra
image
image

La diferncia en estos cinco años es abismal, parecen dos personas diferentes.

Si la verdad, tiene patita de pollo jajajaj flaca y corta como de enana jajajajaja nunca las enseña esta fue la unica foto que encontre donde se les ven las piernas, todas sus fotos son de traje largo o si no las fotos de los muslo para arriba, nunca enseña las patas de gallina jajajaja
image

Mientras que Ely siempre esta enseñando sus piernas que son hermosas bien formadas y largas como la de las modelos
image
image
image
:wink:

Le gustan las mujeres, no hay duda.
A capa y espalda ladefiende lol lol y mas lol.
Pobrecita, Otra. Pa’ la pila.

Jajaja Ely. Lol.

Me das tres pepino lo que tu digas negra brujera, las otras tambien estan defendiendo a la ximena y no las llamas patas, pero como siempre e dicho, conforme yo y el mundo pago, yo se lo que soy mi familia saben lo que soy mi marido sabe lo que soy, lo que tu pienses de mi que ni te conosco NI TE QUIERO CONOCER me importa un bledo tu y 0 para mi es lo mismo jajajajaja :stuck_out_tongue:

Yo creeo que a su marido lo que mas le gusta son sus pierna, siempre las esta enseñando, si no usa los pantalones bien apretado para mostrarla :wink:
image
image
image
image
image
image
image
image

jajajajajaja sigue hablando babosa jajaja