Elizabeth bailando seducativamente :)

que bonita es la ximena no por nada fue miss universo :smirk:

1 le gusta

Elizabeth tambien es preciosa, podria tener un buen hombre a sus pies que la tratara como ella se merece, en vez de humillarla y pisotearla como si fuera basura, seguramente tiene un monton de hombres a sus pies que la tratarian como si fuera una reina, pero le gusta la mala vida :confused:

1 le gusta

Tienes mucha Razon Deliciousss. Lo mas importante es tener belleza interior,Dignidad y Respeto x uno mismo si no hay eso No tenemos nada estamos vacios x dentro x eso andan buscando quien les de Amor.y mendigando.todo lo demas.(Sorry):grin::grin::flushed::couplekiss_man_woman::+1:

2 Me gusta

patodumbtrump escribio
Tienes mucha Razon Deliciousss. Lo mas importante es tener belleza interior,Dignidad y Respeto x uno mismo si no hay eso No tenemos nada estamos vacios x dentro x eso andan buscando quien les de Amor.y mendigando.todo lo demas.(Sorry)

Si siguen asi Eli va por el 3 baby :grin:

Claro que si sabe bailar!!!

Que bonita es Ximena Navarrete!!! :blush:

Lo q tiene Elizabeth es q es muy gris sin chiste aun q es bonita y tiene cuerpazo.

Gano porque ya le tocaba a Mexico, no porque era la mas linda de todas las que estaban en el concurso, hace muchos años que ese concurso dejo de ser por la belleza :stuck_out_tongue:

Elizabeth Gutierrez es diez veces mas bonita que ximena, mas elegante, mas alta, mas fina, mejor cuerpo apesar de tener dos embarazos, pero bueno, para gusto colores no?? :smirk:

No es que le guste la mala vida, es la cultura mexicana y latina, y como la educo su mama, “la mujer solo son para un hombre, y tiene que criar a tus hijos con su papa”, cuantas mujeres en mexico no aguantan lo mismo? mira la mujer de Gabriel Soto, el hasta la dejo por otra actirz, y luego regresaron y tubieron otra niña, ya para no mentar a cuquita la de Vicente Fernandez :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No es la cultura mexicana o latina es la comodidad o no tener otra opcion por la q muchas se quedan,Como la cuquita q aguanto cuernos por estatus,muchas si estan enamoradas y pues con tal del q marido este ahi un rato con ellas

Ayyy chico, cada vez que te leeo me parece que quien escribe es larry, y hasta me parece que estoy escuchando a el mismo larry hablando jajajaja

Lo que pasa con Elizabeth fue criada chapada a la antigua, si todas las mujeres se divorciaran por los cueronos de los maridos, TODO MUNDO TUBIERAN DIVORCIADOS, el 98% de los hombres ponen cuernos, yo se que el mio esta entre el 2% que no pone jajajaja

1 le gusta

Jajaja no q va el idolo de multitudes no tiene tiempo para forear y soy mujer.
Ni tan a la antigua nuestras abuelas se casaban Como Dios manda,eran pedidas con plazo y salian de blanco de su casa.
Ahi tambien anda el mio con el 2% jajajaja

Pos si, sabemos que ella esta loca por su marido, esa tambien es una buena excusa, aparte del hecho de que quiere ver a sus hijos felices con su papa, ver esta felicidad en sus hijos, vale cualquier sacrificio de su madre,
image

1 le gusta

Que sepamos nosotras jajaja ya que no podemos andar detras de sus bondillos 24/7 jajajaja yo soy realista y no meto mis manos en eo fuego por el mio, que yo sepa me es fieil, QUE YO SEPA JAJAJAJA

1 le gusta

Yo lei hace mucho q cuando ellos se conocieron fue en un programa de telemundo y q William estaba loco por la q ahora es novia de Carlos ponce,pero Elizabeth se le ofrecia mucho y la otra chica no le hacia mucho caso y en una de esas salio embarazada eli

Yo ni me mortifico por eso pero si me la hace me la paga
Que no me entere

Yo vi el riality y no es como mucha gente dice, el decia que le gustaban las dos, pero la otra no le hacia caso porque a ella le gustaba un morenito, entoces un dia agarro y beso a Ely, y eso de que se embarazo, me parece que se necesitan dos para embarazarce, una mujer no se embaraza sola, si el no queria hijo debio de usar su gorrito, esa es una responsabilidad de dos, no solo de la mujer, y la verdad me da tristeza escuchar a una mujer decir eso :sob:

salio embarazada eli el la embarazo,asi pasa.

Ahh y Elizabeth no sale en la foto porque ella tiro la foto jajajajaja
image