ELIZA Una Pregunata

¿ Que paso con el regalo sorpresa ? porque creo que ya lo entregaron, y ni cuenta me dí, es que he tenido mucho trabajo, y entro rápido y no me he fijado bien, bueno me contestas, gracias.

Y como estás Tú, espero que bien verdad, y muy contenta, contando los días, cuánto te falta, porque la verdad no se ni cuanto tiempo tienes, pero te deseo que todo vaya perfectamente bien. Dios te bendiga siempre.

Estas bien ELIZA, no te he visto, espero que si, primeramente Dios. Saludos Nubecita

1 le gusta

Hola amiguita, primeramente la computadora de Gaviota se descompuso y fue muy dificil conseguir quien la reparara ya que tenemos muchos problemas en la ciudad, solo checa que pasa en Oaxaca.

No podía entrar porque tuve un accidente casero y de mi embarazo tengo 6 meses y si ya cuento los dias para que llegue mi nenuco-

Saludos amiga y gracias por tu amistad y apoyo

No gracias a ti, por pláticarme todo lo que te paso, o sea que a Gaviota 027, se le descompuso su PC. y no había nadie que se la arreglará, mira así ando yo, no se como poner unos mugrosos dolls,para los plugings, bueno al fin no se hacer nada, pero me gustaría ensayalar a ver que sale, algo feo, te lo aseguro, pero así veo que no se nada de nada.

Y de tu embarazo, para cuando más o menos es la fecha, para alegrarme contigo mucho, que ya tengas a esa ternura en tus brazos, ¿ pero andas bien, Tu ? te lo deseo de todo corazón.

Por favor dame fechas para pedir a Dios por ti, gracias, bueno ya estoy pidiendo, pero para saber Yo, porque Dios si sabe pero yo no. Gracias. Dios te cuide mucho y te bendiga. Nubecita

Hola amiga, no te habia contestado porque no me he sentido bien, achaques normales.

La persona que nos arregla las computadoras esta en el centro y hubo muchos bloqueos, y él y varios comerciantes mas decidieron cerrar para no ser vandalizados y nos quedamos sin servicios varias semanas.

Mi nene/a llega a principios de Octubre,ojala las cosas mejoren en mi ciudad y pueda llegr al hospital a tiempo, gracias por tus oraciones que mucha falta me hacen saludos amiguita

No pues prevé todo eso y que vayas a los primeros síntomas, pidamos a Dios que cuando llegue el día esperado, todo esté en paz, primeramente Dios. Dios te bendiga mucho.