Eliza, aviso

Te doy gracias por todos los regalos que me hiciste, muchas gracias, Dios te pague y bendiga.

Mira te quiero avisar, que los fines de Semana no entro a los Foros solo un rato ahora en la mañana, pero ya me voy, regreso el Domingo en la noche o el Lunes, y recogo todo, no tengo con que agradecerte estos lindos regalos, que me hicistes, la verdad yo pensé que era un anuncio pasado, pero ahora que me acordé dije tengo que ir para averiguar, y mira que agradable sorpresa, estan hermosos, muchas gracias, y te recojo todo el Domingo en la noche o el Lunes sin falta, que caray, por andar dando respuesta en los foros que me tengo que participar, pero te agradezco mucho todo, yo los recogo, sin falta y te vengo a a gradecer por estos hermosos regalos, gracias y que Dios te bendiga abundantemente a ti a sabes a quién más, con mucha ternura. Dios les bendiga. Nubecita

2 Me gusta

QUE TENGAS LINDO FIN DE SEMANA AMIGA NO TE PREOCUPES ELI ES UN SOL ELLA ENTIENDDE

1 le gusta

Gracias Vivi por responderme te lo agradezco mucho, Dios te bendiga Nubecita

1 le gusta

Besos a las dos, quedo enterada

Saludos ELIZA, espero estes bien. Saludos Nubecita

Saludos amiguita, estoy muy bien gracias y mi nene tambien.

Eso me da mucho, gusto, sabes ando medio enferma, espero que me pase esta sensación, pronto, de sentirte enferma, espero en Dios que no, por si me pierdo, ya te avise, pero primeramente Dios y no me enfermo, me voy a cuidar mucho, gracias, así que va a ser bebe no beba.