Elisa Najera En la Final De

FB_IMG_1504068680117

7 Me gusta

TOMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AL RATO LA LLAMARAN TRAIDORA JAJAJA
BELLISIMA MI REINAAAAAAAAAAA GUANAJUATENSE

6 Me gusta

TRAIDORA!!

Les cuento que el vestido fue su decisión de ella. Lupita le propuso otro vestido divino y carísimo, pero ella decidió por el blanco. Ah, y es satánica.

(Me mieeeeee con la inventada “íntima” de Lupita."

6 Me gusta

:open_mouth: qué pensará la Lupe que varias de sus ex Reinas han tenido contacto con la otra organizaicón

1 le gusta

Jaja otra “traidora” ya vendrán a inventarle historias a la diosa Elisa, ya saben que por aquí anda un inventada íntima de Lupita :nail_care:

4 Me gusta

Jajajajajaja jajajajajaja cuantas ya van???
_
_
_
_
_

Pues ni hablar, a chambear mi Elisísima, jaja y que idiotez eso de “traidoras” lol, sólo a las mentes mas obtusas y cerradas se les ocurriría esa mmda

:roll_eyes:

5 Me gusta

Jajajaajjaja y mas las chuscas que le siguen el juego jajajajajaj

:joy:

Te amé.

3 Me gusta

Chamba es chamba chicas, ella concurso hace como 10 años eso ya pasó y es libre de hacer lo que ella quiera con la organización que quiera ya que no tiene firmado contrato de por vida con lupe.

Lo demas es lo de menos si hablan de traidora sera pura habladuria elisa de mis reinas favoritas ever

2 Me gusta

Reportes hechos.
Buen dia chicos.

TRAIDORAAA!!! A la hoguera con leña verde!!!

2 Me gusta

Saludos cariña, bonito día :nail_care:[quote=“Apolo, post:11, topic:307538, full:true”]
Reportes hechos.
Buen dia chicos.
[/quote]

1 le gusta

Con razón “La mano de la reina madre” ya no puede decir nada de las reinas que “traicionan” a Lupe, porque además de que todos se burlan de él, tendría que despotricar contra todas las reinas porque todas están siendo requeridas por otras organizaciones para asesorías con las actuales candidatas o reinas rumbo a internacionales. Que divertido tema :joy::joy:

3 Me gusta

Y Daniela Álvarez será conductora de Miss EdoMex :speak_no_evil: :grin:

2 Me gusta

OMG!!! Hubiera estado ella mañana en el miss y no el tal Eleazar que seguro llevará cola (Elia) jaja

1 le gusta

A ver qué tal lo hace, hay nos cuentan.

1 le gusta