Eliminatorias al mundial

Como vamos? No tengo ni idea, ni siquiera se si mi Colombia va meido bien, hasta donde sabia tenia que jugar con Paraguay creo y no es que este seguro , tiene que ganar si no estoy mal o depender de otro marcador en ese fecha o algo asi. Voy a ller mas tarde a vr que encuentro. Y sus paises como van?

ni idea que habia eliiminatorias :laughing::laughing:

todos van al mundial jaaaaaaaaaa

Margotica, yo creo que Colombia ya clasifico al mundial en los partidos anteriores quien esta peligrando a raja madre es Argentina, con lo que no le pudo ganar a Venezuela en Argentina se complicaron toditito el panorama, tiene que ir a ganarle a Peru en Peru, si no gana ese partido tiene que decirle bye bye al mundial porque ni a repechaje llega, si le gana a Peru por lo menos tiene esperanzas de llegar al repechaje, De ecuador, dicen que matematicaamente si le gana a Chile podrian clasificar jajajaja, sue~os guajiros como diria mi papa jajajajaja.

y si le gana a Peru, Peru esta fuera? Venezuela no tiene esperanzas creo , estaba de ultimos la ultima vez que vi la tabla , seria terrible que le hubiera hecho ese daño tan grande a Argentina!

Marotica es que los argentinos esta re malos!! Messi sirve para un comino en la seleccion, no se acoplan, y si Peru gana tiene mas posibilidades de clasificar, ahorita los pronsoticos estan como para comerse las u~as. Me da pena Venezuela, a hecho muy buenos partidos, pero no se que es lo que les falta para que por fin vayan al mundial, y fijate que cuando jugo con Argentina estaba jugando con los secundarios, no eran los principales y asi empataron con Argentina en la casa de los charruas , ese partido fue de infarto porque nos venezolanitos no se las dejaron facil y fueron agarridos hasta el ultimo minuto.

1 le gusta

Perdimos!!! porqueria de equipo jajajajajajajajjajajaja

1 le gusta

no se, pero cada vez que la copa es en esos paises pasamos raspando o no vamos y siempre la copa se queda por esos lados, mira solo Brasil esta sacando la cara por america

1 le gusta

Pues parece que Argentina esta en la cuerda floja…

2 Me gusta

1 le gusta

image

1 le gusta

Estoy poco empolvada con el fut, creo q yo le sigo la onda solo en los mundiales , pero antes en las eliminatorias ni maiz palomas jaja

1 le gusta

bueno, esperemos a ver si vamos o no o sino a ir por Brasil no mas jajajajjajajajja

Orale! Calificamos ! Mexico rumbo a Rusia 20018!
Mexico le gana en casa a Trinidad y Tobago 3 a 1.

MEXICO YA ESTABA CALIFICADO, TRINIDAD Y TOBAGO YA ESTABA DESCALIFICADO . . . . ESTE PARTIDO SOLO FUÉ POR CUMPLIR CON EL CALENDARIO . . . . . . . O sea que solo arriesgaron el físico sin razón . . . . y digo, porque los morenos andaban agresivos y el árbitro muy lejos de las jugadas . . . .

Es q Trinidad no es un gran equipo, seria una pena q le ganara a Mexico y aun asi les metieron el primer gol, pero ya al ultimo se pusieron la pilas uff ojala q hagan un buen papel en el mundial, siempre esperamos mucho de ellos y terminan viniendose a casa ay no!