'Eliminación de Liguilla es un duro golpe': Tomás Boy

Clic para ambientar el tema:

http://deepmp3.net/yt/file/RofiVMudl2w.mp3

’Eliminación de Liguilla es un duro golpe’: Tomás Boy





El estratega de Cruz Azul señaló que se siente parte del fracaso de La Máquina ya que tenían posibilidades de calificar

Futbol NacionalCruz Azul

RENÉ UMANZOR Sáb, 11/07/2015 - 20:49

A pesar de que llegó ya avanzado el torneo y con pocas posibilidades de calificar, Tomás Boy se siente parte del fracaso de Cruz Azul en este torneo y lamentó que no tuvieron el tiempo suficiente para pelear de lleno por un boleto a la Liguilla, pues sabe que los otros equipos también hicieron su trabajo y por ello aún tienen posibilidades de calificar.

“Es un duro golpe para todos, me incluyo, independientemente a la distancia a la que he llegado, digamos en la Jornada 13 era difícil pero había posibilidades, después del juego contra Santos todos los equipos arriba de nosotros, pegaditos, ganaron y se alejaron mucho y lo puso más difícil”, dijo en conferencia de prensa.

Boy sorprendió con una alineación poco común a lo que había mostrado desde su llegada, pero explicó que se debe a la búsqueda de alternativas con el objetivo de conocer al plantel y tratar de sacar los resultados, aunque está consciente de que no siempre se obtienen buenos dividendos.

“En algún momento he tenido que estar implementando cosas para saber de todas las capacidades de mis jugadores para poder si quiera poder sacar los resultados pero me he ido partido a partido. Algunas veces sale otras no ha salido”.

El Jefe evitó hablar sobre su continuidad en el equipo; sin embargo, aseguró que ya ha tenido platicas con la directiva respecto a los planes a futuro, aunque ahora únicamente se concentra en cerrar el torneo de la mejor manera.

“No estaba planeando alguna situación, sí he platicado con mi directiva algunas cosas aisladas, como un tema adyacente a las posibilidades en este torneo, pero ahora tenemos que abocarnos en ese sentido. Para mi es importante terminar con mucha dignidad este campeonato independientemente de la mayor cantidad de puntos”.

Fuente: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-cruz-azul/eliminacion-de-liguilla-es-un-duro-golpe-tomas-boy#sthash.VzbGqDCD.dpuf

1 le gusta

Yo creo que si tuvieron tiempo suficiente para pelear por pasar a la liguilla, no hay pretextos! Boy dejo ir la copa mx y ahora este. nomas se la pasaba diciendo que tenia que conocer a los jugadores y sus capacidades, etc…

1 le gusta
*De hecho, estoy en total acuerdo con vos.*

Pareciera que Boy, llegó a vacacionar, y buena parte de la afición lo trata de justificar, argumentando que no armó al equipo, y pretextos, que en la práctica de su gestión, no sirven. Pues no ha hecho ninguna diferencia que su antecesor, y además, tiró por la borda la “Copa Mx” con total irresponsabilidad, minimizándola.

Diciendo que era un "fracaso chiquito"

Con esto, Cruz Azul se quedó con 19 Copas en su historial, y “Chivas” con un técnico, quien tampoco armó a tal equipo, en el nombre de Matías Almeyda, tal cual profesional, si cumplió con la tarea, y llegó a 22 Copas en el futbol mexicano.

Tomás, por su historial, y números como D.T., no es el idóneo, para la altura de Cruz Azul, esté, el equipo, como esté.

Agradezco tu participación. Salud… Oz…

1 le gusta