ELIA GALERA esposa DE IVAN SANCHEZ: nuestra relación "finalizó como pareja"

#“Un momento tan duro”: esposa de Iván Sánchez rompe el silencio
image
La actriz españolaElia Galera acudió este jueves a las redes sociales para confirmar que su matrimonio con Iván Sánchez ha llegado a su fin, luego de que el actor reconociera que mantiene una relación con Ana Brenda Contreras.

Galera señaló en un comunicado colgado en su cuenta de Instagram que rompe el silencio acerca de su vida privada “debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones”.

“Quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja”, anunció la actriz de 42 años, quien ha participado en conocidas series en su país. “Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa”.

3 Me gusta

Galera pidió “respecto y comprensión” ante el momento “tan duro y difícil” que atraviesa con la ruptura de su relación con el actor español, al tiempo que resaltó su derecho a la privacidad, particularmente el de sus hijas.

“No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas”, agregó.

Tras meses de insistentes rumores de un posible noviazgo, la relación entre Sánchez y Contreras salió a la luz pública tras la publicación de unas fotos comprometedoras.

“Creo que es obvio, ¿no?”, respondió el español al ser cuestionado el miércoles por Javier Poza en una entrevista en su programa de radio en México.

Si bien se desconoce cuándo se produjo la ruputura, medios españoles recuerdan que Galera asistió el pasado al estreno de la obra de teatro Nunca es tarde para aprender francés que protagonizaba su esposa y le dedicó un cariñoso comentario por el Día de la Madre.

Sánchez contrajo matrimonio con Galera en 2014 y tienen dos hijas: Jimena, de 8 años, y Olivia, de 4.

1 le gusta

Quedo como una dama con su declaracion en cambio ana brenda es la putika en turno

2 Me gusta

ELLA HA TENIDO QUE AGUANTAR MUCHAS INFELICIDADES DE EL
Y ESO QUE ESTAN CASADOS POR ESO DIGO QUE UN PAPEL FIRMADO NO GARANTIZA LA FELICIDAD NI ES ANTI INFIDELIDAD. ASI QUE PENSANDO EN LO QUE SUCEDE CON ELIZABETH GUTIERREZ ELLA NO NECESITA UN PAPEL FIRMADO CON SU AMADO WILIAM LEVI YA QUE LOS HOMBRES SIEMPRE HACEN DE LA DE ELLOS CON PAPEL FIRMADO OH SIN EL

1 le gusta

No siempre se casan para amarrar a hombre, a veces es pq realemnte crees q es el amor pa siempre o tienen negocios juntos,ahora las mujeres q soportan varias infidelidades pq una si creo q duele pero a lo mejor tiene arreglo el matrimonio pero varias o es pq de plano prefieres ser la cornuda oficial y con ello el estatus q eso da de regalos,dinero etc etc y decir :soy la esposa cuerneada pero yo lo soy o soportas por falta de autoestima de que quien te va a querer con todo y chikillos como si no tuvieras doa manos y lomo pa trabajar o es pq de plano prefieres no trabajar y te llegue tu plato caliente a la mesa en fin… Elizabeth a de preferir ser la cornuda oficial pq al mebos asi la reconocemos como la cornuda esposa amante concubina etc de William de otra forma no podria andar de viaje en viaje :slight_smile:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y según Ivan ya habían terminado hace tiempo,pero por lo visto apenas se entero ella

2 Me gusta

Y me parece que hace poco, ella y sus hijas estuvieron en México para pasar unos días con él.

1 le gusta

El Ivan trato de salvar su reputacion,q agradezca q su esposa es educada otra ya le hubiera sacado todo,me recordó a mijares q también no dejo a lucero en evidencia.

1 le gusta

La ultima en enterarse fue la esposa, como casi siempre sucede, a la mejor se entero por tv notas que su matrimonio habia terminado[quote=“reencarnacion1, post:7, topic:79715, full:true”]
Y según Ivan ya habían terminado hace tiempo,pero por lo visto apenas se entero ella
[/quote]

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Y la ana brenda se ve con una cara de mosca muerta, que hasta va a demandar a la revista que la cacho con las patas al aire, que mujer tan ridicula y payasa :expressionless:

1 le gusta

ESO FUE LO QUE DIJERON AYER PARA QUE LA OTRA NO SE VIERA MAL PERO AHORA LA ESPOSA DIJO COMO SON LAS COSAS

1 le gusta

[quote=“Deliciouss, post:12, topic:79715, full:true”]
Y la ana brenda se ve con una cara de mosca muerta, que hasta va a demandar

**

## a la revista que la cacho con las patas al aire, que mujer tan ridicula y payasa :expressionless:

**

:laughing::joy::joy:JAJAAJAJAJAJA AY MY DECILICIOUSS NO PUEDO CONTIGO

1 le gusta

Las mosca muertas son las “piores”

la ingrata elia galera acudio a auto convencerse en las redes sociales de que ya viendole el trasero al marido… internacionalmente expuesto en la revista… por fin se entero de que su matrimonio habia terminado… que si no sale su trasero en la tv notas… ella todavia estubiera esperando al marido que se fue a buscar el triunfo como don juan conquistador a mexico… ese comunicado mas bien suena a auto comunicado personal… como que la tia’ se esta auto convenciendo y enterandose… ala’ :confused:

Ya la revista puso otra foto,para quenla esposa se acabe de convencer :confused:

image

1 le gusta

Sera q van a publicar todas las q tomaron?

Ya la esposa se convencio que Ivan si le estaba poniendo los cuernos pero esta no es la primera vez que se lo hace. Parece que ya le pesaban mucho. :fearful::fearful:

Un papel firmado garantiza que ese hombre que se ha portado tan mal con su fam. tenga que pasarle pension a esos hijos y en muchos casos hasta la mujer, si no estan casados lo van a coger al Polo Norte jajaja. :grinning:
ademas los hijos son legitimos… Hay muchas uticas por alla que no les importa si tienen fam formada o no.

1 le gusta