Elgordo no haya como salvar su chou,ahora critica a dervez por apoyar al slappo 😱😡

Ahora resulta que Raúl de Molina, quien se mofó del reportero al que Eduardo Yáñez le propinó un cachetadón, está criticando a Eugenio Derbez por justificar el golpe que le dieron al comunicador.

“Eugenio Derbez de una manera u otra dice, ‘la violencia no se tolera’, pero le está echando la culpa al reportero de que le hizo preguntas a Eduardo Yáñez” que ocasionaron que el actor le soltara el cachetadón, según De Molina.

El también presentador de “El gordo y la flaca” hizo referencia a las declaraciones de Derbez, en las que dijo: “La violencia no se justifica con nada pero también el reportero, yo lo oí […] dije, ‘¿por qué le está preguntando de esa manera a Eduardo?’, yo dije, ‘se va a enojar’. Te lo juro [que] lo vi venir [el cachetadón] porque el reportero está siendo muy insistente. Lo está provocando”.

No es la primera vez que Derbez dice que el reportero provocó a Yáñez. Ya también lo había dijo en un programa de radio mexicano. Derbez estaba a un lado de donde sucedió el incidente.

Sin embargo, tanto Raúl de Molina como su compañera de “El gordo y la flaca”, Lili Estefan, fueron muy criticados por haberse burlado de Fuentes al día siguiente de la agresión. Durante una entrevista que le hicieron al reportero durante el programa, le dijeron que ya estaba listo para un encuentro con Canelo y que quizá cuando tuviera sus hijos entendería por qué Yáñez había reaccionado así.

2 Me gusta

Las burlas de Lili Estefan y Raúl de Molina le saldrían caras a Univision, puesto que la empresa y hasta los mismos presentadores del programa de chismes podrían ser añadidos a la demanda civil de Paco Fuentes en contra del actor Eduardo Yáñez.

Es que en el documento legal sometido a un tribunal de Los Ángeles esta semana y que LMShow pudo revisar, se especifíca que hasta 50 nombres más podrían ser añadidos a la demanda.

“Otros demandados que todavía no han sido nombrados podrían ser responsables de las alegaciones contenidas aquí y una vez se determinen esos nombres, el demandante podrían añadirlos”, dice el documento legal de 14 páginas.

En la demanda Paco Fuentes alega que tras recibir un cachetadón de Eduardo Yáñez en una alfombra roja de Los Ángeles, sufrió “severos daños psicológicos y emocionales” además de haber sido sometido a la humillación y el ridículo.

La demanda pide que, además de compensarlo por los gastos médicos y legales, Yañez y otros posibles demandados le otorguen “daños punitivos”. La demanda no pide una cantidad específica, solo que sea superior a los 25 mil dólares. No es poco común que los jurados en Estados Unidos otorguen cifras multimillonarias por daños punitivos.

Lili Estefan y Raúl de Molina, los presentadores de “El gordo y la flaca” fueron acusados de burlarse de Paco Fuentes cuando lo entrevistaron dos días después del cachetadón. El reportero no ha tenido contacto con Lili y Raúl desde entonces y solo volvió al programa el martes, en un reportaje de Tanya Cherry, para anunciar la demanda.

1 le gusta

gordo hipocrita doble faz, igual que la jetona esa, solo buscan populismo y ya! dospersonas por quienes es muy dificil sentir consideracion.

4 Me gusta

no he leido ni un solo comentario q favoresca a esa.hipocrita de lili y el gordo…no se entiende como es q.siguen al aire ese.par…el programa.no tiene ada de extraordinario…y.cin esos.dos.como presentadores.menos…la forma como lili manejo su crisis matrimonial fue una.muestra.de.l9 falsos q son…a los de la.farndula si le sacan sus trapos al.aire…y.los.de ella?..fuera de la.tv en español lili estefan…

2 Me gusta

pues el reportero esta actuando hasta ahora con dignidad…!!! espero que se mentenga en lo dicho y demande a todos los que estubieron de complices alentando y justificando su agresion y la cara de caballo a la par de el golpeador de el yañez…!!! eugenio es otro conflictivo resentido y piruetero… como le buscaba pleito con hablandas y agrediendo a jorge ortiz de pinedo burlandose de el… en entrevistas… y en el otro pleito como se burlaba de victoria ruffo… cuando salio lo de la boda falsa… y lo mal que se separaron en pleito casado que se traian… … y eugenio echele y echele habladas agresivas y sin respeto… con la prensa… que…??? ya nadie se acuerda…?? tambien era muy pesadito le bajaron los humitos cuando ya los programas de chismes empesaron a decirle lo resentido y agresivo verbal que era…

2 Me gusta

A mi no me agrada Derbez pero nunca oí que defendiera entre líneas o directamente a Eduardo Yañez.

1 le gusta

Slappo jia rjiar jiar jiar jiar que risa como le clavaron al mastodonte cabezon :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

si lo dijo, dijo algo como" el tipo estaba ahi jode que jode, el otro le dijo que no iba a ocntestarle y el reportero jode que jode hasta que paso loque paso" algo asi dijo a quien lo entrevisto, porque el estaba ahi al lado con su esposa, y se sonrio, como que tenia risa, pero no podia reirse o le daban su mangazo tambien jajajajajajajjaaja

1 le gusta