Elenco confirmado de Premios Juventud 2016

SIN THALIA

Que mala noticia. Por que Thalía tampoco asistirá a estos Premios. Que raro todo.

dejala ser! dejala existir, dejalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:expressionless:

No te confundas, comprende. Y ya no te pongas tan ladillita mi bebe.

que si va, que si no va, que por que esto, que por que lo otro. De todo te quejas! :neutral_face:

ja ja ja…Me haces reír. Creo que la reflexión es para todos nosotros, es la de siempre, irse a los extremos, a los límites, no es del todo positivo, es más oportuno medirse, tener control sobre las acciones y opiniones. En lo personal, hay asuntos de Thalía que no me agradan, pero son tan reiterativos, que ya es inútil discutirlo, por otro lado, soy fan de Thalía, la admiro y por ende, no dejaré de seguirla por el hecho de que no me complace por completo, bueno hasta resulta ridículo pretender que Thalía me complazca como fan, cuando ser fan, como todo en la vida, es una DECISIÓN, yo decidí y sigo decidiendo ser su FAN.

el punto es: porque no va??? que tiene que hacer???

Que una cantantes no se tiene que presentar a cantar? digo.

y si no es ahi en donde???

Fue su decisión no asistir a Premios Juventud 2016, eso que yo creía que lo haría porque en Univisión publicaron fotografías de varias de sus presentaciones. Es más, me la imaginé interpretando Vuélveme a querer o su tercer sencillo, como un estreno. Y sí, es lamentable porque solo se presenta en Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, en otros certámenes como: Premios Billboard Latinos y Grammy Latinos, hace rato que no participa.

thalia esta MUERTA!

por supuesto que se respeta tu postura cariño, pero aqui muchos la justifican en todo…pero es entendible se conforman con ser fans de una cantante de video-clip… y no de una ARTISTA verdadera, pues no escribe sus canciones, no baila, no sale de gira, no no produce… en fin, solo fotos y algun videito mediocre cada 2 años…

Si tan mediocre te parece Thalia que haces en este foro perdiendo tu tiempo en alguien que según vos no es nadie ? Me parece que la mediocre es otra