Elecciones - usa - quien va a ganar?

Ya el pais esta calentando motores preparandose para las elecciones presidenciales del 2016. Nuestra vida en este pais depende en mucho de lo que pase en estas elecciones. Imaginense por ejemplo que implicaria que gane las elecciones Donald Trump. La fuerza de su campaña creo que es un tema preocupante para todo inmigrante de este pais que no quiere se le vea como un criminal. De quien gane no solo depende la politica migratoria sino el resto del clima social y politico del pais y el futuro economico.

3 Me gusta

yo estoy preocupada x todos… Hillary Clinton es un mounstro, le tengo panico a los democratas.
D.T hara pedazos a los ilegales eso que ni que
Rand Paul no llega ni tampoco los otros…

Miualagata En general si uno ve los candidatos disponibles ni del partido republicano ni del democrata hay nadie que realmente impresione favorablemente. No entiendo como un pais de este calibre no puede generar mejores generaciones de politicos. quizas la politica no atrae a las mejores personas que el pais brinda

es ingenuo creer que realmente vota el pueblo.
Mira la historia de la USA y veras… desde el IRS o empezando x ahi, te sorprenderias.

Pues si viendo como esta armado todo el tema del colegio electoral si pareciera que no hay forma de pensar que el proceso es del todo democratico

Clinton debe ganar

image

Andre Sr no ando yo tan seguro, me impresiona la popularidad que ha cobrado Trump. Aunque es cierto que falta un monton de tiempo para las elecciones

No creo Trump sea candidato Republicano, no les conviene. Veremosm

No sera Trump el elegido para correr por el partido Rep. pero mejor que Hilaria si lo es y en mucho. Dios nos ayude que esa vieja venga a gobernarnos, seria una verdadera desgracia peor que la que hemos tenido por 8 a~os.