Eleccion de miss universe virtual 2015 (from nigeria)

image

DAMAS Y CABALLEROS BIENVENIDOS A LA ELECCION DE LA NUEVA MISS UNIVERSE VIRTUAL 2015, DESDE LA CIUDAD DE LAGOS NIGERIA!!!

SOY JOHANN HERBST, MISTER MANHUNT VIRTUAL 2014!!!

image
TENGO EL GRAN HONOR DE PRESENTARLES A NUESTRA REINANTE MISS UNIVERSO VIRTUAL 2014, SARA LOUMA DE SOUTH SUDAN!!!

4 Me gusta

image

GRACIAS JOHANN!!!

UN GRAN PLACER SALUDARLOS AMIGOS FORISTAS DE REINAS VIRTUALES, GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE BRINDAN A NUESTRA CASITA VIRTUAL Y A NUESTRO AMIGO AROS, QUIEN ESTA TRABAJANDO INCANSABLEMENTE PARA DARLES UNA EXCELENTE NOTICIA ACERCA DE NUESTRA PAGINA WEB reinasvirtuales.com

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE COLABORADORES, QUE HACEN POSIBLE NUESTRO MUNDO VIRTUAL.

GRACIAS A TODOS NUESTROS DIRECTORES DE FRANQUICIAS POR TODO ESE MARAVILOSO TRABAJO QUE HACEN Y POR TODO EL APOYO!!!

GRACIAS A AROS POR TAN EXCELENTE LABOR Y SOPORTE, GRACIAS A MI MADRE VIRTUAL DALIA, POR TAN BELLOS MOMENTOS QUE ME HA BRINDADO COMO LA MAS BELLA DE UNIVERSO VIRTUAL!!!

GRACIAS A TODOS Y QUE LAS ALTURAS LOS LLENE DE PROSPERIDAD!!!

SARA LOUMA
MISS UNIVERSE VIRTUAL 2014.

2 Me gusta

image

UN GRAN ABRAZO A NUESTRO AQUIPO DEL JURADO CALIFICADOR, QUIENES TIENEN LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ELEGIR A NUESTRA NUEVA MISS UNIVERSE VIRTUAL 2015!!!

image

AMIGOS ESTAS SON LAS 88 CANDIDATAS QUE LUCHAN POR EL TITULO DE LA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO VIRTUAL 2015!!!

EMPEZAMOS CON…

2 Me gusta

image

image

image

image

3 Me gusta

image

image

image

image

2 Me gusta

hayq ue bellos recuerdos

2 Me gusta

image

image

image

image

2 Me gusta

image

image

image

image

2 Me gusta

image

image

image

ALLI LAS TIENEN DAMAS Y CABALLEROS!!!

LAS 88 CANDIDATAS QUE COMPITEN POR LA CORONA DE ZAFIROS Y DIAMANTES Y POR EL TITULO DE MISS UNIVERSE VIRTUAL 2015!!!

EN POCOS SEGUNDOS LA ELECCION DE NUESTRAS 15 SEMIFINALISTAS!!!

3 Me gusta

image

image

image

image

image

4 Me gusta

guaaaaaaaaaaaaaay vamos BELARUS BOSNIA CHILE GUATEMALA IVORY COAST QATAR SERBIA & SWEDEN XD

2 Me gusta

Jajajajajaja te calmas Adrian tus chicas no la dan se pegaran*

1 le gusta

image

image

image

image

image

3 Me gusta

LO BUENO SE REPITE ARRIBAAA COLOMBIAAA…!!

2 Me gusta

si que felicidad GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAY BELARUSSSSSSSSSSSSSSS

2 Me gusta

Oigan a esta igualada jajajajaja

2 Me gusta

Jajajajajajajaja shhhh ve a dormir…!!

2 Me gusta

oilaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

image

image

image

image