El .....:)

2 Me gusta

saludos besitos

2 Me gusta

hay nooo yo tengo k decirlo haber ojitos k te pasa ya no eres la misma ojitos preciosa k yo conoci en el otro foro

1 le gusta

oh sera k estoy confundiendo a la otra ojitos aishh entre tantos ojos k he visto jijijiji

1 le gusta

jaja,soy la,misma, jeje

2 Me gusta

pues cuantos ojos as,mirado por aqui

2 Me gusta

pues kmo tres jajajajaajajja menos mal k eres tu pero pork andas rara corazon no eres la misma

1 le gusta

s t ase?s k todabia extraño,a mi amorsito creo nunca m boy a olvidar d el aun k kiera no puedo

2 Me gusta

por eso andas triste omg ojitos k te puedo decir cuando el amor llega asi de profundo y se va de pronto pues ya te dije antes k tienes k superarlo pero no kieres y asi no se puede corazon no se puede

1 le gusta

si,verdad chin y pues este corazonsito k tengo s muy duro pa olvidar jeje

2 Me gusta

no te aferres corazon no te aferres a lo k fue y no pudo ser te lo digo de corazon tienes k dejarlo ir pues solo tu te haces el mal

no me gusta cuando andas asi me gusta mas la ojitos alegre !

1 le gusta

igole nomas k,tu,eres,muy,linda,si no ya,m,aigas dado unos buenos pa k entienda jeje

1 le gusta

pues,por eso,m,puse,este nick pero,los inches ojitos,m recuerdan d todos modos jeje

1 le gusta

jajajajajajajaj es k no me gusta verte asi corazon ya hace mucho de eso ya dejalo ir!!!

1 le gusta

asi te pongas los nicks k kieras siempre andas con eso en tu corazon y de ahi no kieres sacarlo por eso sufres corazon

1 le gusta

pues ya pasaron nucho tienpo

2 Me gusta

imaginate saca cuenta entonces el tiempo k llevas no dandote la oportunidad de darle vuelta a la pagina y kitarte esa tristeza

1 le gusta

y si por eso,no entro ya casi pues,pa k s m olvide,pero s k ya,pasara

2 Me gusta

ojitos preciosos aca son otros foros da vuelta a la pagina bandida pero no kieressssss eres dura dura jajajajajajajaj pero aun asi tkm

1 le gusta