El vikingo que asalto el Capitolio se niega a comer en la prision

El hombre que asaltó el Capitolio disfrazado lleva días sin comer en prisión: su mamá reclama que no le dan alimentos orgánicos… :roll_eyes:

Jake Angeli , el hombre que irrumpió en el Capitolio de Estados Unidos disfrazado como un guerrero sioux , uno de los pueblos nativos más icónicos de América del Norte, se niega a comer en el centro de detención donde se encuentra arrestado, ya que solo ingiere comida orgánica , y los guardias de seguridad no le proveen este tipo de alimento.

Jacob Anthony Chansley , de Arizona y conocido como Jake Angeli, Q-Shaman o Yellowstone Wolf , fue detenido bajo cargos de entrar a un edificio público sin autorización, así como de entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio , según informó el Departamento de Justicia de EEUU.

Angeli no ha comido desde que fue detenido , dijo su abogado en una audiencia virtual en un tribunal federal el pasado lunes, según The Arizona Republic . “Sigue una dieta extremadamente restrictiva, quizás por razones religiosas” , aseguró.

Su madre, Martha Chansley , explicó la situación de su hijo. “Se enferma si no come alimentos orgánicos” , aseguró, según el periódico. “Necesita comer”. afirmó.

6 Me gusta

Hay muchos preocupados por el pobrecito. Capaz y a este si le dan la comida que exige…

4 Me gusta

:rage: the effing nerves!!!

3 Me gusta

Que cosas no? Nomas le falto que pidiera que le llevaran sus cuernos a la celda.

4 Me gusta

Parece que el no pensó en las consecuencias de sus actos :roll_eyes:

3 Me gusta

Todos ellos se sentían protegidos por Trump, andaban muy prepotentes y desafiantes, ni por la mente les paso que les salieran mal sus planes.

3 Me gusta

Veremos a ver si asi aprenden lo bueno estan encerrados ya

2 Me gusta

Uy no! Vale más que no le hagan caso porque ardería Troya :neutral_face:

3 Me gusta

Me parese que son Muy duros con esa gente en realidad no hisieron nada

@toys1234 espero estes bromeando. Saludos!!

1 le gusta

En cambio yo si le creo que el principe William se la llevo al Marriot :joy: :rofl:

1 le gusta

Que no entendi .LA mujer de Marriott se LA pasaba acosandolo a el presionandolo para que me matara

No me digas que eres toys

1 le gusta

Cuanta preocupación por su alimentación más no se preocupó por la seguridad de los demás y de nuestra democracia

1 le gusta

Asi es :+1:

1 le gusta

Yale cumplieron el antojo, la mami fue a abogar por su hijo, por cierto la sra esta igua de deschavetada o peor

1 le gusta

Que horror!!!

1 le gusta

que risa con los cuernos de vikingo :rofl:

Saludos

2 Me gusta

Seguramente en este momento atender los gustos del vikingo es una prioridad :roll_eyes:

1 le gusta