EL VIERNES PASADO ERAMOS 5,000 SEGUIDORES AHORA SOMOS CASI 130,000

En una semana se fue para arriba la nueva Sudafricana y sus seguidores worldwide no paran.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Admirando su belleza:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
52%20AM
06%20AM
Besitos tamaleros nos vemos en el top 5.

36%20AM
tumblr_mj9g3ovtcF1rjumy8o1_500

SUPER NEXT

1 me gusta

HORRIBLE ESTE PELON DE HOSPICIO

1 me gusta

Ay no, no la sigo ni por equivocación.

1 me gusta

Aún como hombre sería feo.

PS SUPONGO K ALGO DEBE TENER LA FEITA ESTA :thinking:

1 me gusta

Inteligentisima y bellísima, es una fiera se apodera en el escenario y en el micrófono escupe a quien le pongan en frente ponla en tu top 5 si quieres ganar puntos en la dinámica de Packmensote o perderás puntos. Gracias.

Igualito k la Andrea supongo :roll_eyes: jojojo pero bueno conociendo tus gustitos y enfoques lol :scream::grin::grin: mejor 1o veo

1 me gusta

jajajajajjaja que exagerado no pudo con la demi cuando compitio con ella y tenia pelo ahora menos que esta pelona y eso que la demi lo que la salva es el rostrazo por que mas nula y se muere

En el Miss Sudáfrica se manejan el top 12 o top 10 por votos, es como Jalisco y Sinaloa que son los que votan mas en Mexico, en Sudáfrica sucede lo mismo, la actual Miss Sudáfrica viene de un lugar pequeño y seguro no tenia votos como la DIOSA DEMI que si hubieran enviado a tus mil favoritas también a ellas te las aplastaba como lo hizo con la Sinaloense.:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

La Sinaloense hiba pegada desde que se largo de aqui asi que a esa hasta miss cachauate la aplastaba

1 me gusta

Omg esta mujer ya llego a los 150,000 en menos de dos semanas.:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Que fea esta pelona , asi tuviese 1,000,000 de seguidores lo fea nadie se lo quita

2 Me gusta

02%20PM

Se parece a Giovanny pero en fea

2 Me gusta

Al padre porres.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ah cabr@n pense que era Bobby Brownts :face_with_monocle:

image

2 Me gusta