El video que subio al estrellato a don Pedro Rivera

Y su modelo de lujo Julia Mora

http://youtu.be/M8XyIAWIJrQ

1 le gusta

aay… nooo… otra vez mendigando arrodillada vistas en youtube… para estos viejitos… la bruja carmensa no les predijo el fracaso total de la pareja ideal esta…??? :sleeping:

2 Me gusta

A bailar con el ritmo de bachata :skier::sweat_smile:

Pa ju Mechaaaaa. Canta ReFeoooooo​:persevere::persevere::persevere::astonished::astonished::astonished::scream::scream::sob::sob::sob::sob::sob::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil:

1 le gusta

No les gusta?? PORQUE???

Posss porque canta RequeteFeyhhooo.
Esa musica no le queda y de. La modelo mejor ni hablamosss​:fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil:

1 le gusta

el pedrolo en que esquina se quedo estrellado…??? seria de alguna madrina que le han de ver puesto los dominicanos…:head_bandage: por andar haciendo el ridiculo distorcionandoles su bachata y aparte con que modelo eso es insulto y burla para ellos y su musica… :rolling_eyes:

2 Me gusta

Estan siendo injustos porque el es el patriarca de la dinastia el que hIzo a Jenni y Lupillo fue su maestro y de la modelo solo porque como en este foro no la quieren por eso dicen eso pues ya se sabe que es linda y concurso en Miss Universo

el viejillo rancio fue el que les puso a sus pies una grabadora que les hizo su disquillo por capricho personal… sin ser cantantes ninguno de sus hijos… ellos se dicen cantantes solo por prepotencia y por tener la facilidad de que el viejillo les pudo grabar un disquillo a acda uno… berreando sin niguna prepracion nio conocimiento de musica ni voz educada… por eso ninguno a salido de perico perro ni del corredor… lupillo esta acabado fue de un solo exito y efimero de chiripa que en un santi amen s ele acabo… lo inflo don francisco… y ala difunta la hizo mas de lo que era su maña de pagar por que la quieran… ya que esta comprobado que pagaba entradas para acarrear gente a sus presentaciones… y le metia dinero invirtiendo en su publicidad… es la velda’ y la miss universo es la gran perdedora del año del caldo… en blanco y negro… tambien osea que el hambre se junta con las ganas…de comer… :confused:

1 le gusta

Según dicen romeo santos tiene miedo de que don pedro le quite su lugar en la bachata

3 Me gusta

[quote=“telerisa111, post:1, topic:151694, full:true”]
Y su modelo de lujo Julia Mora

http://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2014/03/Thumbs-UP-Woman-GIFS.gif?gs=a

No se pondría celoso luis miguel por miedo a que el viejillo ese le robe el amor de sus pesadillas?

2 Me gusta

:joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

jajaaajaa…siii esta temblando el pobre…

2 Me gusta

Romeo Santos parece que si, que esta asustado por la
competencia :sob:

1 le gusta

Estrellato o estrellado? En que radio sale cantando y en que canal?

1 le gusta

mejor explicado imposible…totalmente de acuerdo…esa es la verdad…

1 le gusta

jejejejejejee…q chistosooo…super bueno…

1 le gusta

que ridiculo el viejito ese jajajajja

1 le gusta

Cambiemos el titulo por: El video que estrello en el anonimato a Don, Don, Don, como se llama ese viejillo iluso? :grin:

2 Me gusta