El video de Look What You Made Me Do fue un derroche de presupuesto

Segun varios portales el apoteosico video de la reina del pop costo la humilde cantidad de 30 millones de dolares, siendo uno de los mas caros de la historia, nada mas las joyas que aparecen en la bañera costaron 10 millones :open_mouth:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Pero las joyas me imagino son prestadas :open_mouth: :open_mouth: es un video exquisito y probablemente lo mejor en mucho tiempo, pero 30 millones es mucho :zipper_mouth_face: yo diria que unos 5 millones

Si el carro que estrella(un bugatti) cuesta más de $3 millones.

Quién pagó por el video? Su disquera o salió de su bolsillo?

No, las joyas fueron diseñadas por Neil Lane, costaron 10 millones de dolares segun los medios, el carro costo muchisimo tambien, los efectos especiales, el vestuario, los extras, la seguridad, yo creo que si llega a 30 millones facilmente xd

Todo es prestado o rentado, no creo que compren todo solo para 3 dias de filmacion, por ende el costo del video deber ser menor

Es una inversión increíble, lo mejor es que es seguro que es una inversión que ha generado muchos frutos para la carrera de Queenlor Swift.:heart_eyes:

Ese video es una VIL COPIA de varios videos de Brit y Beyoncé.

La venganza es cara, pero para Taylor Swift no :smile:

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21106549_2007642922614188_412445238164577046_n.png?oh=1a1c0d79582124dd9afd2977fe1bd223&oe=5A2445E0

2 Me gusta

Que ridicula eres. No sabes NADA. 30 MILLONES POR UN VIDEO DE 3 MINUTOS? :joy:

Hay un sin fin de peliculas de 2 horas por menos, y todos sabemos que la Tabla es una coda .

Yo no creo que sea tan bruta para meterle 30.palos a un video jamas recuperaria la inversion

Cariño eso no lo estoy diciendo yo, es lo que informan diversos medios, nada màs las joyas y diamantes costaron 10 millones de dólares, el carro, los efectos especiales, el vestuario, los extras, la seguridad y un largo etcétera, este videoclip salió carisimo, lo bueno es que la reina del pop puede darse esos gustos, ya que rápidamente recupera la inversión debido a su éxito comercial, en cambio tu divucha pobretona y fracasada SIDALIA tiene que conformarse con hacer videuchos de 3 pesos a sus abortos irrelevantes :laughing:

Puro hype que su team le impone a la prensa, gata. Y a poco crees que han llenado la tina de diamantes? :joy: Solo el layer de mas arriba que es capturado por la camara y obvio son joyas prestadas, que ganan su publicidad… capaz que la coda concha ancha hasta les haya cobrado :joy:

Vestuario reciclado de ella misma y lo nuevo prestado.

Una escena de 4 segundos en un coche no vale mas que 1 hora de renta.

etc.

Empieza a razonar, india.

Que caro!!! :hushed::hushed:

Lo cierto es que si invierten tanto, es porque saben que ella generará mucho dinero. Es redituable. Lo cierto es que ese vídeo sí se ve bastante bien producido!. :kissing_smiling_eyes:

Puede ser, pero y los efectos especiales?. Hacer esa clase de vídeos no es nada barato. También Perry ha hecho vídeos caros… :thinking::thinking:

30 millones es una exageración seguro costó unos 5-8 millones, las joyas que usa en la bañera son prestadas.

para codas rameralia y sus videos de 3 dólares

Y yo soy el primero a decirlo, cachito. Me escribes como si yo fuera un inculto que halaga e infla todo acerca Tamia. Deberias pasar por su foro a ver como yo le miento la madre :kissing:

2 Me gusta

todo se lo prestan :V

Cory…eres un chico más ubicado, y honrado con respecto a tu solista :grin::grin: