El vestuario de Thalia en Mexico

El modista personal de Thalía, Mitzy, señaló que la cantante no tiene problemas de presupuesto y toda la vestimenta que usará en México es a su gusto y modo.

“Me ha pedido bastante bling, Swarovski y algunos detalles particulares que serán una sorpresa durante sus actuaciones en el Auditorio Nacional” mencionó.

El vestuario incluye joyas, lujos, cadenas, pulseras, sortijas, brillantes, acompañados de diseños y colores que son particulares; en todo caso, el éxito del vestuario es de Thalía.

Respecto a la crisis que vive con Laura Zapata, Mizty se limitó a decir que los conflictos entre ellas son los normales en toda familia.

1 le gusta

También usara de Lucía la diseñadora de NYC

EN MEXICO, dije!

1 le gusta

Ahjajajaja no entienden estos! Carajo ■■■■■■!

1 le gusta

Lo bueno de ser un micro mini tour, es que se puede dar el lujo de usar vestuario diferente en cada presentación :grin:

Eso mismo hizo en Viva Tour…solo repitio el jean y la camiseta con la chaqueta negra…el resto fue distinto en cada show, solo necesitó cinco vestidos para lucir siempre distinta jajajja

2 Me gusta

Y también habrá de la colección de thalia, acá podemos ver los clásicos zapatos en la prueba de vestuario hoy con lucia ya usados en varias ocasiones pero en diferentes tonalidades.

Tuvo el camisón puesto todo el día como remera! Por dios!

2 Me gusta

Qué amargados, my goodness! Jajaja