El vestido de novia de Chquis Rivera será el más exagerado que haya creado

image

Con los planes de ‘Chiquis’ Rivera para su boda con Ángel del Villar y de paso convertirse en madrastra de cinco hijos, el diseñador Mitzy, aquel que confeccionó un largo vestido de novia para Thalía, dijo que tiene planeado un guardarropa aún más exagerado para la hija de ‘La Diva de la Banda’.


Según LMShow, ‘Chiquis’ no quiere llegar de blanco a su enlace matrimonial con el empresario, pues prefiere lucir un atuendo rojo; desep que Mitzy no descarta, pues dijo que “a lo mejor sí se puede de ese color”.

Respecto al tamaño de la cola del vestido, Mitzy dio pie a polémica, ya que desea romper el récord que tuvo con Thalía, debido a que confeccionará un atuendo que dejará a la cola de novia de la esposa de Tommy Mottola “como una colita”.

Recordemos que el vestido que lució Thalía en su boda el 2 de diciembre del año 2000, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, tenía 17 metros de cola bordados en diamantes, con un costo de 350 mil dólares (6 millones de pesos actuales).
image

1 le gusta

Jummm se va casar con el hombre que maltrato a su mama? wow…

1 le gusta

Por supuesto, semejante BALLENON, necesita mas tela.:jack_o_lantern:

1 le gusta

Amiguita claro que va a ser exagerado empezando por la cantidad de tela que se va a necesitar :grin:

Una nacada de vestido

:grin::joy:

Estaria de acuerdo en que se use extra tela para cubrirla de la cabeza a los pies, sin que se le vea absolutamente un milimetro de piel, cabello, etc, asi no espanta a la gente, hasta en una de esas se le cubre la naquez…

Se casara en un stadium porque no hay Iglesia que tenga espacio para esa ballena con una cola de varios metros de largo. Y pensar que se casa con el mismo tipo que insulto a su Madre. :angry::angry::angry:

y hasta narcocorrido tiene el guey! :sunglasses:

de acuerdo…q.envidiosa esta gordita…y naca a mas no poder. no sabe q me menos es mas…