El vestido de Love Culture

La contacte en facebook y me lo dijo que lo compro en love culture

pos queremos vérselo puesto :grin:

Claro que no, son dos vestidos totalmente diferente, mira en el area del pecho, vé la tela el de julia se vé muy corrienton, no son el mismo no sueñes

1 le gusta

1 le gusta

Lo que queda claro es que no le queda igual que a la modelo… y eso que a la modelo ni la cara le vimos… jajaja

no es el mismo modelo y esos vestidos no llegan ni a $80 y hay algunos hasta de $17.00 :grin: y ese modelo a de ser de la colección de 3 años atras porque no lo tienen en su website :grin:

jiar, jiar, jiar, :peach:

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

Jajajajajaja mendozar me había jurado que ya no iva a contestar en los temas de julia por qué me meto en muchos líos pero así no se puede jajajajajaja tu foto es el ejemplo perfecto de espectativa y realidad jajajajajaja

Pues si pero ese vestido es para una talla 0 y la sra es como una talla 10​:joy::joy::joy: entonces se ve como una piñata

Los hacen en talla Enorme?

Me pregunto si el peor enemigo de wholia berry sube fotos para que todo mundo la humille?..

1 le gusta

la de la derecha es julia mora? jajajajajajjajaj[quote=“Mendozar, post:9, topic:154258, full:true”]

[/quote]

nooo que va, si asi sean talla 22 se quieren meter enun talla 14 jajajaja por eso se ven asi como paquetes de UPS jajajajajajjaa[quote=“gatomontes, post:13, topic:154258, full:true”]
Los hacen en talla Enorme?
[/quote]