El vastago de niurka dijo iva invitar a su mama a ver la obra legalmente perra oh cielos 😱😱

A decir de su hijo Emilio, Niurka Marcos es una perra. El vástago de la cubana acudió a la función número 100 de la puesta en escena “Legalmente Perra”, donde comentó que invitará a ver la obra a su mamá para que la certifiquen.
“Creo que invitaré a mi mamá para que venga a verla y la certifiquen como perra”, pues agregó que Niurka sabe alcanzar sus metas dejando los sentimientos a un lado.
Acompañado por su padre, el productor Juan Osorio, comentó que a pesar de su edad (13 años) entendió la historia de Katherin Smith & Weason, personaje escrito y protagonizado por Paula Aguilera, quien pretende ofrecer un discurso motivacional sobre cómo las mujeres pueden conseguir sus objetivos dejando de lado los sentimientos para ser muy perras y chingonas.
En tanto, el productor Juan Osorio comentó que actualmente no se siente bien de salud, por lo que tomará un descanso al término de la telenovela Sueño de Amor.
El ex de Niurka Marcos dijo que un virus (el cual no especificó) atacó su cuerpo, lo que provoca que no se pueda mover y ejercer su trabajo
Ando un poco mal de la presión, hoy en la mañana estuve en el doctor, traigo un problema en los músculos de la cintura y columna lo que dificulta mi movimiento, debido a un virus que se introdujo en mi músculo y los nervios que afectó las piernas y la columna", manifestó.
Por otro lado, a Osorio no le molestan las críticas que la gente hizo respecto al mal manejo de la escena donde la actriz Betty Monroe se rapó debido al cáncer que padece en la telenovela.
“Siempre pasa ese momento difícil en las novelas, como productor siempre tienes que arriesgar, hacer propuestas diferentes aunque de por medio está la crítica que siempre ayuda a mejorar en el trabajo desempeñado”, declaró.

A decir de su hijo Emilio, Niurka Marcos es una perra. El vástago de la cubana acudió a la función número 100 de la puesta en escena “Legalmente Perra”, donde comentó que invitará a ver la obra a su mamá para que la certifiquen.

Y qué les hicieton esos pobres animalitos-las perra​:dog2:- para que la comparen con esa mujer??:unamused:

Hasta ahorita me desayuno que ese muchachito ( lo veo en la novela) es el hijo de esos dos…me encanta verlo porque su carita me recuerda un sobrino que tengo.