EL UNICO Que tiene su lugar asegurado en la banda es

Joel Pimentel
.

.
Se aceptan apuestas !!!

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Claro que si SESita, te apunto ??? Jiar jiar jiar

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Querras decir ‘califico’ ? cualifico es otra cosa Jiar jiar jiar Y eso que no eres analfabeta como la emburra01 y la castillo12

A que SESita tan mas bruta, tu misma me estas dando la razon y a la vez te haces pendej@ Jiar jiar jiar

Antes de que respondas con cualquier pendejad@, te digo: si tienes las “cualidades” necesarias para ser aceptada Jiar jiar jiar jiar SESito “cualifica” para tal apuesta Jiar jiar jiar

image

1 le gusta

Jiar jiar jiar ! No repartas lo que te sobra, a mi ninguna bori me dice cosas feas como a ti.
Por el contrario, a mi no solo me respetan, sino que tambien me edmiran, yo les caigo bien, aunque a veces peleamos, nos ignoramos y nos fastidiamos.

Asi es, el Chico es talentoso y lindo, tiene su lugar casi seguro!!!

1 le gusta

Y Es el unico mex

Suprita! Recuerda que no soy la peste, soy el pesto Jiar jiar jiar

Gracias por tu votacion!
.
image

Lo unico que le falta son unas clases de baile, se pone un poco tenso al bailar, necesita mas movimiento al hacerlo.

No se vale, no puedes votar por ti misma…elpesto!!! :joy: A que estuvo bueno el nombre!!!

Exacto fer, yo pienso que esa era la idea, dejar a uno de cada pais.

1 le gusta

Yo lo veo bien, unas cuantas practicas y esta listo!!!

Seria lo ideal!!

No, si yo todavia no voto, esa es tu votacion Jiar jiar jiar

Ya me tienes toda confundida, ya no se si vengo o si voy Jiar jiar jiar