El último mensaje de Hugo, vídeo

Aquí el mensaje de Hugo a Melissa.

Lamentable lo sucedido, me dueles México.

2 Me gusta

Paz para su alma y pronta resignación para su FAMILIA por que al final son los que verdaderamente sufren.:disappointed_relieved:

3 Me gusta

Matar a un paisano que solo ayudaba a chicas que aman a su pais. Que sin verguenza el assesino

3 Me gusta

Que tristeza. Un hombre con sueños e ilusiones que amaba lo que hacía.
En paz descanse Hugo

1 le gusta

Exacto como pueden hacer esas cosas . A los que deberían matar son a otros que solo hacen mucho Daño a la sociedad . Esto es obra de alguien que no lo quería y no relacionado con alguien de drogas . Digo esa es mi opinión

1 le gusta

No quiero ni imaginar a su familia en este momento, lamentable; esperemos se haga justicia en la tierra y se esclarezca el caso.[quote=“delaoosere, post:2, topic:154002, full:true”]
Paz para su alma y pronta resignación para su FAMILIA por que al final son los que verdaderamente sufren.:disappointed_relieved:
[/quote]

Sea cual fuese el motivo, no tiene justificación el quitarle la vida a una persona, maldito sea.[quote=“Thaliarubio, post:3, topic:154002, full:true”]
Matar a un paisano que solo ayudaba a chicas que aman a su pais. Que sin verguenza el assesino
[/quote]

Muchos sueños truncados, lastimoso hecho. :disappointed_relieved:[quote=“INGEMAZA, post:4, topic:154002, full:true”]
Que tristeza. Un hombre con sueños e ilusiones que amaba lo que hacía.
En paz descanse Hugo
[/quote]

También cruzó esa teoría por mi cabeza, alguien que le traía ganas y aprovechó que estaba en Sinaloa; pero bueno, no queda más que esperar a que se haga justicia tanto en la tierra como en el cielo, y que su alma encuentre paz.[quote=“Uribe2112, post:5, topic:154002, full:true”]
Exacto como pueden hacer esas cosas . A los que deberían matar son a otros que solo hacen mucho Daño a la sociedad . Esto es obra de alguien que no lo quería y no relacionado con alguien de drogas . Digo esa es mi opinión
[/quote]

hey, para que después vengan las venganzas, ni que no supieran que así se manejan esos delincuentes. Acaban de matar a dos jovencitos de 11 y 16 años sobrinos de uno de los líderes de un cartel sinaloense. [quote=“PowerHouse, post:6, topic:154002, full:true”]
No quiero ni imaginar a su familia en este momento, lamentable; esperemos se haga justicia en la tierra y se esclarezca el caso.[quote=“delaoosere, post:2, topic:154002, full:true”]
[/quote]
[/quote]