EL TRUMP JR MEXICANO

image

.

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todo lo que lees será de tu agrado. Solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo ahora..
  • Temas que no son noticias de famosos o temas amistosos de los miembros del foro se moverán a otros foros.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente. Temas conflictivos entre los miembros serán invisibles o cerrados.
  • No inundes el foro y evita que el sistema te silencie automáticamente.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Lo que faltaba. Luego de que la red social Twitter suspendiera de forma permanente la cuenta del actual presidente de EEUU, el ex actor Eduardo Verástegui, a manera de apoyo, cambió su foto de perfil y usó una de Trump.

Al entrar a la cuenta oficial de Twitter de quien fuera uno de los integrantes del grupo Kairo, del cual también formó parte Gabriel Soto, resalta el nombre de Eduardo Verástegui junto a una foto de Trump, la que tenía en su cuenta ahora suspendida.

En su descripción, se puede leer lo siguiente: “Juntos somos más fuertes y con esa fuerza podemos construir El Sueño Mexicano. Sueño Americano. ¡Con fe y buena voluntad, todo es posible!”.

jajajajaja Se le acabo la fiesta al ex novio de Ricky Martin.

1 le gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

1 le gusta

Perrito esta feliz te quedaste con el foro para ti solo jajajaja

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

La felicidad siempre a sido mi compañera,yo no tengo jefa como tu que te dice donde puedes entrar y donde no puedes,me conformo con que tu entres a leer mis temas aunque tu no participes,mi fanaticada todos son Silente como tu misma lo puedes apreciar…image

1 le gusta

Es un foro fantasma.

Mierdinflas hace los temas y se contesta solo con sus mil pelucas.

1 le gusta

Pero Uds siguen aqui …y les gusta los temas que Junior pone :sweat_smile:

1 le gusta

Volviendo al tema que si es interesante … Este Eduardo Veraste que es…??unas veces lo veo de Artista otras veces de santo .y ahora promoviendo la violencia…,en lo unico que estoy de acuerdo con El…,Es providas

1 le gusta

ya contesto una peluca de mierdinflas.

:rofl: :rofl: :rofl:

Tu sabes que le tienen prohibido a la monja que hable conmigo…quien sera ?

Yo pensaba que el era otra clase de persona con mas inteligencia…