El trio mexicano

¿QUIÉN CREES QUE LLEGARÁ MÁS LEJOS?

2 Me gusta

Las tres me gustan suiri dos diosas occidentales y una del noreste ninguna fea negra y cuadrada de colada

1 le gusta

La chipres no me gusta para nada y la que debe de ganar por su preparación es Kristal Gerald es guapa pero en Miss internacional no se sabe Lorena era mucho mas bella que Gerald y no gano :frowning:

6 Me gusta

A las tres les irá muy bien, pero la que más me preocupa es Kristal, no logra proyectar, tal vez si fuera a MW me gustaría un poco más.

SAME…[quote=“AlejandroCol, post:3, topic:158390, full:true”]
La chipres no me gusta para nada y la que debe de ganar por su preparación es Kristal Gerald es guapa pero en Miss internacional no se sabe Lorena era mucho mas bella que Gerald y no gano :frowning:
[/quote]

1 le gusta

Claro, creían que Irmo sería la reina jajajajajajajaj los tiempos de Dios son perfectos, dijo :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Y a kienes kerian??? Pato ojos saltones de la Vega??? Gallirma conalep Miranda??? Ahhhhh pa gustitos

1 le gusta

Yo creo que las 3 harán buen papel , que tanto?, en ellas está.

Espero que a las tres les valla muy bien y yo creo que a cristal es a quien le puede ir mejor

1 le gusta

veo mas dificil para Magda, alli si les ponen trabas a las mex.
Cristal seria dificil por el vestuario
Geral la tiene mas facil, los nipones aman a las mex…lore no gano por el cuerpo le falto mas…Vianey se durmio. .confio en geral

Espero que las tres se coronen, soñar no cuesta. Las tres son bellas y de cuerpazo. Son bellezas diferentes y concursos diferentes.
Apoyo a las tres, sin importar su estado, las tres son: ¡Mexicanas!
¡Saludos al Foro!

Así en como quiero ver a la Chipres. Modo perraza!
Hermosa Geraldine y Krystal :heart_eyes::heart_eyes:

Geraldiosa: Corona segura.

Chipres: Top 5

Kristal: Lindas vacaciones.

Las 3 tienen con qué! Le apuesto mas a Kristal en el MU.

GERALDINE

Basando en esta foro crystal, geraldine niña que horrible porte, tiene que aprender a manejar sus angulos, geraldine me gusta pero en esta foto esta posando horrible y la otra x

Que horribles vestidos que vergüenza Lupe

1 le gusta

Bellas mexicanas! Mucho éxito a todas

2 Me gusta

Kristal, para ardor de 2 que 3, llegará lejos.
Geral, muchísimas posibilidades de top 3.

Son los vestidos mas horribles que he visto en mi vida en un concurso de belleza. Parecen estar hechos de plastico corriente. Es lamentable porque definitivamente distrae la belleza de las reinas.

1 le gusta