EL TORMENTO DE MUCHAS ! 😂

:joy:

https://www.instagram.com/p/BFSCfhEtN5O/?tagged=nblvip
.

.

.

2 Me gusta

Ayyyyyyyy que tormento, no seas tan ridicula , te lees tan ridicula[quote=“Soyleyenda, post:1, topic:116981, full:true”]

:joy:

https://www.instagram.com/p/BFSCfhEtN5O/?tagged=nblvip
.

.

.

[/quote]

Ridicula porque ?? Porque apoyo a Clarissa ??

Claro que es el tormento de muchas, se disfrazan de mexicanas para insultarla, pero ya conocemos todas esas altimañas de la gente sin escrupulos.

Mira un consejito, lo malo de ustedes es que no disimulan, no hacen las cosas normales, demuestran tanto “apoyo” que se pasa de la raya y no se ve creible, solo lo hacen con un motivo en la mente y sabes cual es…disque molestarnos:joy:, asi mismo se veian de ridiculas cuando disque apoyaban a alina, pero alla ustedes lo que dan es risa:kissing_heart:[quote=“Soyleyenda, post:3, topic:116981, full:true”]

Ridicula porque ?? Porque apoyo a Clarissa ??

Claro que es el tormento de muchas, se disfrazan de mexicanas para insultarla, pero ya conocemos todas esas altimañas de la gente sin escrupulos.

[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tu dando consejos traceyb ?? Esperame que me gano la risa :joy: :joy: :joy:

Las que no supieron disimular su envidia fueron ustedes, mostraron el cobre (Hipocresia) muy rapido, no se aguantaron las ganas y explotaron…estoy hablando de TODAS ustedes, desde la gata, la gore y todas las becerras que hay en los foros :joy: Yo jamas apoye ah Alina, ni a francisca, siempre apoye a Clarissa y ahora a SAL, asi que tus palabritas no van conmigo, aconseja a miriza y a la castillo, ellas si lo necesitan :joy:

Eso quisieras tu, que no lo repitiera :joy:

A quien le importan los disfrazodos de FB. Solo a ustedes :joy:

Pon el freno que te vas a estrellar sonoma calmate jeje[quote=“Soyleyenda, post:7, topic:116981, full:true”]
Tu dando consejos traceyb ?? Esperame que me gano la risa :joy: :joy: :joy:

Las que no supieron disimular su envidia fueron ustedes, mostraron el cobre (Hipocresia) muy rapido, no se aguantaron las ganas y explotaron…estoy hablando de TODAS ustedes, desde la gata, la gore y todas las becerras que hay en los foros :joy: Yo jamas apoye ah Alina, ni a francisca, siempre apoye a Clarissa y ahora a SAL, asi que tus palabritas no van conmigo, aconseja a miriza y a la castillo, ellas si lo necesitan :joy:

[/quote]

Molestarlas? Osea que es nuestra culpa que ustedes se molesten porque apoyamos a Clarissa? No entiendo eso.
image
Traceyb22m
Mira un consejito, lo malo de ustedes es que no disimulan, no hacen las cosas normales, demuestran tanto “apoyo” que se pasa de la raya y no se ve creible, solo lo hacen con un motivo en la mente y sabes cual es…disque molestarnos:joy:, asi mismo se veian de ridiculas cuando disque apoyaban a alina, pero alla ustedes lo que dan es risa:kissing_heart:

Soyleyenda:

Todavia soy sonoma ?? Hasta cuando me lo vas a quitar :joy:

Jajajajajjjjj me encanto el video, gracias Por compartir lenda :wink:

1 le gusta

Claro que yo tengo ojos para todas, pero los votos son para ligia y clarissa :joy:

De mentiras e hipocresia era que ustedes apoyaban a clarissa pero se les cayo su carpita :joy:

Y sabes que ?? todas ustedes son iguales de hipocritas !!

1 le gusta

https://www.instagram.com/p/BFSaA-jQBR8/?tagged=nblvip

1 le gusta

Vamos Clarissa!!!

1 le gusta
1 le gusta

El Real cuerpaso :blush:

Cuerpo, cara, altura, porte, pasarale, todo. El paquete completo