EL TIEMPO NOS DIO LA RAZON UNA CLASUDA Y LA OTRA? PONGANLE NOMBRE

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

69968556_2689430397755289_7221118047929499648_n
49%20AM

1 me gusta

Ambas trepadoras y Scort de ancianos ,una con aceite de avion en las nalgas y otra con cemento ambas a la hoguera por tangaflojas y casquivanas

1 me gusta

Pero que grosera eres Fernanda :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::eyes::eyes:

Sin duda
Filipinas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 me gusta

Nadie te da gusto anciana ,acaso tu traes aceite tambien en la cola??

1 me gusta

Lo ordinaria me da asquito Fernanda, no te proyectes :eyes::eyes:

Finura de mujer la Miss Universe Europea más hermosa :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

jajajajajajajaj y el aceite no ? dios santo cuanta monja en este foro jajajajajaja como los shinolos …se asustan de la v3rga y viven colgadas de los huevos

3 Me gusta

Proyectándose de nuevo, oiganlaaaaaaa jajajajaja jajajajaja, no me espanto con nada pero estoy en contra de los adjetivos asquerosos que les dices a las chicas sean de donde sean

:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Lo dices tu que has hablado pestes no nada mas de las chicas si no de foristas ?? patetica y doble moral

1 me gusta

Yo he atacado a misses pero solo les digo gorditas, malvestidas, agachadas y descelebradas, pero jamás pvtas, Scott’s, nalgas prontas, narcas.

Refinaré Fer…:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

jajajajajajajaja doble moral el que te creas una LADY FOROS no te quita lo mustia , al pan pan y al vino vino las cosas se toman de quien vienen todo lo que te han dicho los foristas te los has ganado por hipocrita y doble moral tu y la banda de cholas con las que te juntas ,

1 me gusta

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, lo que digan se me resbala pero a ti te causa dolor, dolor, dolor :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hipócrita jamás las cosas como son​:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Amiga no seas falsa no te causa risa si no no anduvieses de quejona y reportona pero te entiendo es normal,tomalo por el lado amable esto es desestres diversion ,tomate tus pildoras de vergotrin para que te valga lo que dicen de ti

Ariadna es prosti fina. Tiene ropa finísima, carteras que valen miles de dólares. De donde va sacar ella para tanto y aparte vivir en un departamento de lujo? Dudo mucho que Colombia moda pague tanto. Pía tiene casi diez millones de seguidores en Instagram y casi todos sus posts esta promocionando algún producto y le han de pagar su buen dinero.

1 me gusta

Sugar daddy

1 me gusta