¿el tema de la operacion jarocha?

¿Y LA OPERACION MAYA? ¿DONDE QUEDARON . . . . .?

1 le gusta

Cuales temas???
Buen dia Juanito

Que dijo???

HABLABAN DE LA OPERACION JAROCHA Y LA OPERACION MAYA . . . . PERO YA ENTRADOS EN GASTOS . . .¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA ESO . . . .?

Pues yo se que es la operacion jarocha pero la maya…no

Ohhh cielos… Presiento que me ingue solita jajajaja

jajajajajajaja ¿QUE PASÓ PAISANA? jajajajajajaja ALBUREYELE, ALBUREYALE . . . . .

No entiendo ni papa pero entro a saludarles…

:smile:

***Hola Juanito ya ando picandole a esto, como la ves? :confounded: lol :smiley: medio complicadito, pero nada a cogerle gusto no? jajaja
Saludos a todos por aqui, pasen una linda tarde… ***

Inche juanito… La operacion jarocha me la se…y la maya??? Pos maya a ingar a su…
Juassss… Cuando mande el mensaje anterior me cayo el 20 jajajajaja
Dijeme gademen… Me ingue solita :smiley:

Gotita de mi vida y de mi amorsss…ke gusto verte x aki

El gusto es mio, Florecita, aqui ando aprovechando para practicar un rato, aun no se como poner videos ni nada, pero poco a poco…
Feliz tarde!

Pos’ si es MAYA solo ponle algo que rime JAJAJAJA

YA VA SIENDO TARDECITO . . . . YA VA SIENDO HORA DE . . . .

ES UN GRAN GUSTO SALUDARTE POR ACÁ . . . .

Créeme que esto es

image mucho mas simple (aunque mas pobre) que los otros Foros en donde ya nos saludamos . . . .

La subida de imagen . . . te permite desde tu propia maquina o desde la dirección de la imagen en internet y no te dice nada porque sea mayor de 124K los videos copias la dirección completa y solo la pegas . . . te aparece el video, sin inicio automático, pero lo puedes escuchar . . .

1 le gusta

Esperando la respuesta… No sabo nada de nada

Asi vi Juanito… pues lo primero que hice fue irme al foro de practicas y aprender un poco, lo demas es cuesdtion de practicas!
Que tengas un lindo dia, bendiciones, besosyabrazosdeosa! :stuck_out_tongue:

image

1 le gusta