El Tema de Juanito, Raincita y Respingo

UNA ‘ALADA DE JUANITOCARLOS, El de St. Peter Fath Stone (San Pedro Piedra Gorda, Zac)

Había una vez un Foro (JAJAJAJA hasta parece el inicio de un CUENTO DE ENRIQUE ALONSO JAJAJAJA), bueno, dejémonos de ‘endejadas y permítanme continuar:
Había una vez un Foro en el que TRES de sus Foristas (Una dama, un varón quinceañero y el otro, un varón vetusto, es decir, que ya estaba ‘odido el ‘uey . . .) decidieron poner un Tema creado en grupo. Entonces, al final, firmaron cada uno con su Nick, primero el del varón quinceañero y después el de la dama madura y al último el del varón vetusto.
Luego se dejaron venir los escritos con las críticas en el mismo Tema, escritos por Foristas de esos que nunca faltan, de esos que solo saben poner CARITAS ‘AMONAS:
•¡Mira nomás, que muchacho tan malcriado, mira que poner primero su nombre antes que el de la Dama y el viejito! . . . (la Dama se llamaba Raincita y el viejito Don Respingo. El “mocoso” mal educado se llamaba Juanito y se creía mucho el ‘uey con su nombrecito de lo más corriente que común).
Al leer eso le dijo Don Respingo a la Dama Doña Raincita: “No podemos permitir que estos ‘endigos Foristas criticones le “tiren” a Juanito (¡Querían mucho al bato!) editó rapidamente el Tema poniendo en primer lugar su propio nick, Don Respingo, luego el de Doña Raincita y al último el del “mocoso” malcriado, Juanito.
•¡Ah que ‘inche vetabel Forista tan “ojeis”, volvieron a escribir los Foristas lidereados por un tal “No Sé Qué” (ya no me acuerdo como se llamaba aunque creo era de Nayarit) . . . . . . Mira que poner primero su Nick antes que el de la Dama Doña Raincita y el mocoso Juanito . .

Entonces pa’ calmar las ansias toreras de dos Foristas en especial que eran los más latosos, po’s el viejo Don Respingo volvió a editar el Tema y ahora puso el Nick de la Dama Doña Raincita dejando abajo el del mocoso Juanito y el de él mismo, ¡Ah!, po’s ahí van otra vez los injodibles de siempre a escribir pa’ morder (sí, si le pongo ‘oder me borran el Tema):

-Pobre viejo Don Respingo . . . tanto trabajo que le cuesta coordinar sus “bigotonas ideas” pa’ poner un Tema (JAJAJAJAJA ‘ora si me la prolongué, JAJAJAJA), ya no digo pa’ escribir bien . . . y todavía que la Dama Doña Raincita le gane el “crédito” al firmar ella primero en el Tema y aparte que trate casi como a CARITA ‘AMONA al pobre mocoso del Juanito . . . .
Cuando, con muchos trabajos, leyeron esto, los TRES Foristas decidieron escribir sus Nicks juntos, en la misma línea. ¡Ah!, po’s no pasaron dos o tres respuestas al Tema cuando alguien con un Nick muy raro (Florecita creo) escribió:

• Mira no’mas, un Tema pulguiento y le ponen TRES Nicks en línea como si fuera la gran cosa . . . . Habrase visto tanta presunción. . . . esto no‘mas se veía allá en los Foros de Churrivision©.
    Después de leer esta crítica, los tres Foristas ya cansados decidieron quitar los tres Nicks, dejaron el Tema editado pero sin Firma. Pero cual va siendo su sorpresa cuando un tal Kimba escribe un comentario más ‘amón . . . . (raro en él):
  • Mira no’mas a esos tres ‘arugos . . . . con muchos trabajos ponen un Tema no tan “pior” como sus otros anteriores y se les ocurre quitarle la firma . . . ¡Ah que ‘atarantados . . . .

Toda esta historia tan ‘alada y revuelta solo tiene un fin: Hacerte sentir, compañero Forista, que no vale la pena cuidar o modificar el estilo al escribir tu Tema. Yo lo hacía antes, hasta que un buen día me cansó y me cayó “en la punta de los tompiates” una mona que se hacía llamar Musa y desde entonces escribo lo que se me hinchan las ganas sin preocuparme a quien le guste mi Tema o a quien le parezca aburrido . . . Está igual que esa ‘alada de la Ley Antitabaco . . . . Po’s si tanto te molesta el humo del cigarro y sabes que en esa cantina fuman, po’s no entres y asunto arreglado . . . . Así en mis Temas, al que no le gusten po’s que no entre, que no los lea y mucho menos que los conteste. Prefiero una contestación, pero de corazón, como las de muchos de mis amigos (no escribo nombres porque son muchos, pero ellos saben a quienes me refiero).

MORALEJA:

Si tratas de darle gusto a todos po’s con alguno vas a quedar mal . . . .

La clave está en ser tu mismo, en escribir lo que de verdad sientes, no solo CARITAS ‘AMONAS o contestar Temas ¡No! Abre tu propio Tema y “que minguen a su chadre” todos aquellos a los que eso les parezca mal. No te detengas, no dejes de tener esa pasión que distingue a los campeones de los del montón.
Cuando analizamos a los triunfadores, a los Lideres informales del Foro, con frecuencia, no siempre (sí, porque también ellos escriben cada ‘arugada . . . ), nos encontramos que el común denominador para sus logros y triunfos es el haber sido ellos mismos, haber pensado y plasmado su idea, su Tema, enfrentando miedos comunes en cada Forista y aún así lo hacen. Ponen Temas nuevos evitando solo contestar en los que otros se atreven a poner en estos benditos Hello Foros.

1 le gusta

BRAVOOOOOOOOOOOO!!! Muuuuuuuuuuy bien mi Doc…la tablet es tan rápida ;)…no me permite mucho…:wink:

Guadalupe, A TUS ORDENES

1 le gusta

Buenos días Juanito

Jajajajajajaja!! vamos a reírmos un buen rato…primero la pila del celular…se ambobó y cuando llegue diciembre la compraré, digo…siempre que haya y mantenga el precio, y el cargador de la tablet, el viernes dijo chauuuuuuuuuuuu ;)…mi Dios…un mercurio retrógrado bien ajustado jajajaja!!! :wink:

Guadalupita, buen día . . . . Lo que platicas que te ha sucedido es lo que veo en estos Foros que mas bien parecen charla de Face o Twiter . . . . . . tres palabras y párale de contar . . . es eso, el uso de celulares y tablets . . . . . Te limitan en tiempo, porque los andas usando a la hora de la escuela (¿en que año de la escuela vas?) o los andas usando en el trabajo . . . . . Cuando la computadora la usas cuando llegas a tu casita . . . . puedes incluir hasta imagenes

1 le gusta

Un feliz día mi Doc…Exacto, es así…pero con el cel y la tablet puedes escribir muuuuuuuuuuuuuuuuuucho :wink: también…en que año de la escuela voy??? UUUUUUUUUFF!!! ya los pasé…me hubiese gustado sacar otro superior a mi Técnico Superior Universitario…pero $$$$…hace mucha falta…me lo propongo y lo saco :wink:

1 le gusta