El Teletón ya no tendrá foro ni evento masivo

image

en este 2015, la transmisión del Teletón sufrirá una serie de cambios, entre ellos que ya no habrá un foro en específico.

Ante esto, durante “La Taquilla”, se detalló que en esta ocasión, los conductores principales del Teletón se trasladarán a los diferentes CRIT con que cuenta el Teletón con el fin de transmitir desde ahí, además de que por cada CRIT habrá un musical.

Asimismo, ya no se realizará el evento masivo que se realizaba durante el segundo día de transmisiones.

Cabe señalar que el Teletón se realizará el próximo mes de diciembre.

2 Me gusta

Ojala q s acabe esa burla al pueblo de Mexico

1 le gusta

wow si le afecto el boicot en las redes sociales

1 le gusta

Directamente en los Teletones para poder explotar más el lado sensible de la gente… esos lugares no deberían existir, al gobierno es al que le toca darnos cuidados en salud no a una empresa de comunicación que los usa para evadir impuestos… :angry:

1 le gusta

El negocio redondo se le escapo de las manos a Televisa

1 le gusta

Pero cada rato se aumentan presupuesto,sueldo,aginaldo y todo lo q pueden esos huebones del gobierno

1 le gusta

Podrias explicarme un poco sobre ese tema, pues desconozco como esta ese asunto. =)

Cuando tu donas dinero a beneficiencia publica y eres empresa te descuentan de hacienda tus impuestos y asi no pagas nada o mucho,lo q hace televisa y esos ratas es q juntan ese dinero dwl pueblo y lo donan como si fuera de ellos asi evita pagar sus impuestos…

2 Me gusta

Ay que jijos!.. :rage: Gracias @pelusitita

Me da mucho gusto escuchar que mi gente esta mas informada…nuestro principal enemigo siempre ha cido la ignorancia y me da mucho gusto que eso este cambiando

1 le gusta