El tata martino es un loquillo!

La Selección Mexicana es de segunda: Gerardo Martino

Chanchito twearqueador,
A que esas palabras vengan de un argentino…es un gancho al hígado a los mejicanillos

Chanchito, me pelas la ñongà güey

1 me gusta

Lo qué en realidad dijo Martino:
"México hoy es una Selección de las más destacadas del segundo nivel, pero el primer nivel lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace 100 años, entonces, no es fácil llegar a ese escalón”.

Acerca del partido ante Argentina, finalizó: “lo que seguramente queremos ver es el afianzamiento de una idea, enfrentando a una potencia mundial. De las cuatro o cinco potencias que tenemos, podemos jugar contra una de ellas y también ese es otro paso, tratar de imponer nuestro juego enfrentando a unaSelección muy importante”.

¿Cuando llegará el dia en qué El Salvador llegue al segundo nivel y enfrente a una de las 5 selecciones del primer nivel mundial?
YO NOMÁS PREGUNTO.
Thanks!

Ja ja ja ja llevan más de cien años en el segundo y seguirán ahí. Sin caritas puejn

2 Me gusta

Jaja…eso es lo más seguro, pero…ya están en el segundo nivel.
y…¿cuando El Salvador llegará a ese nivel?:clap:t3::clap:t3::joy::joy::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Machete, indito lurias, hasta en los perros hay razas… y tu saliste corriente.:clap:t3::clap:t3::joy::joy::clap:t3::clap:t3:
Corriente y pu ñal. :joy::clap:t3::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Quiere shorar! quiere shorar! :sob::sob::cry:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

“Pero Somos Segundo Nivel” JiJiJi Por Eso Mismo aes Que Mejeco No Sale De Ser Un País De Pordioseros Borrachos Ladrones Asesinos Carteleros Y Se Confirmam Con Perder Contra USA Que No Sabe Que Es Football (Ojo Ojo No Es El Que Ellos Le Han Puesto Ese Nombre) Mejeco Numca Ganara Nada Porque Se Conforman Con Empatar Con El Salvador Un Pais El Tamaño De Massachusetts Pero Con Corazon Del Rye De La Selva

2 Me gusta

Que Tan Basura De Gente Y Mentalidad Cobarde Y Perdedora/Imagínese Usted Que España Les Regalo Casi La Mitad De Este Continente Y Que Hicieron - Lo Perdieron Por Cobardes Contra USA Han Llenado El Paise De Gente Inserbible Y Nunca Salieron De Ser Pais De Tercer Mundo

Pipipipi Piipipi

2 Me gusta

…los salvis, quieren llorar, quieren llorar.:joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Picopeyayo ¿qué quieres decir con…“carteleros”?

Jaja…los mezicanos serán del tercer mundo, pero…entre los del tercer mundo hay clases…:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Además los mexicanos saben hacer tequila y…los salvis solo se la toman :joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Inche Tata Martino no tiene pelos en la lengua. :rofl::rofl::rofl::nerd_face: y le dice la puritita verdad a los mejicanillos pantalon a medias nachas

2 Me gusta

Una pregunta machetin, y ustedes en qué categoría quedaron? :grin: debieron haber quedado en primera para poder señalar y burlarse, cierto?

Lo qué dijo el Tata Martino lo escuchó de los mexicanos.
Los mexicanos si saben qué son segundos de los 5 primeros…los salvadoreños no tienen ni idea de qué son…:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo sí sé, son un zero a la izquierda! :joy::joy::joy:

1 me gusta

El Salvador es Septimo de los 7 ranchitos centroamericanos.:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Les tendrían lastima, ni para eso califican :grin:

No pos no. Pa’ qué. Pobres ardillas! :joy::joy::joy:

1 me gusta