El tango de DAYANARA en mira quien baila

5 Me gusta

Que bien bailó.

1 le gusta

Muy linda la mujer solo q eso no es tango uyyyyy

1 le gusta

No fue la unica que le pusieron 4 bailarines sabian?

1 le gusta

Muy bello le quedó también me gustó mucho el baile del cubano americano con la rusa

1 le gusta

Acabo de ver el vídeo, bailó muy bien.

2 Me gusta

NO ES TANGO Y QUE ES? EL PASITO DURANGUENSE? AJAJAJJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

Bailó muy bien… lo único es que me desesperó la cantante :weary:

1 le gusta

Bailo muy bien, lastima de tango que porqueria de porqueria a quien conios se le ocurrio poner esa basura de cancion y cntante de tango?? a quien??? se me hace que fue obra de la zorra lopez hhahahahaaa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Deli,la canción fue un super-éxito y es un icono de los 80’s con Alaska y Dinarama,pero aquí se oye horrible como “tango” :confounded:

2 Me gusta

Es muy guapa, sin duda, se mueve bien y tiene unas piernas preciosas.
Espero que le permitan bailar en algún momento, porque en este simulacro de tango no ví mucho baile. Durante la primera mitad apenas tocó el suelo, y durante la segunda no le soltaron las manos.

5 Me gusta

Ay dios, tango? El que sabe de tangos sabe que es una imitación mal echa del tango, esa coreografía cualquiera la baila

3 Me gusta

Si no has mirado a unos argentinos bailar tango pos q te digo uyyyyy

1 le gusta

Uyyyyyyyy tienes la boca llena de razon pero estas borilandias creen q todo lo saben jajaja al rato van a poner la cancion del pelo suelto como tango uyyyyy q desfachatez esos coreografos

2 Me gusta

OTRA VEZ LA MACETUDA HACIENDO EL RIDICULO. JIAR

2 Me gusta

Dayanara fue la mejor de todos ella tiene clase es sexy sin pasar a lo vulgar me encanto fue la única mejor para mí y la peor fue Ana Patricia lo siento pero que naca. Canción y los pasos que daba cada ves que su bailarín la levantaba y le daba vueltas ella caía parada y no se movía solo movía los brazos muy tieza muy feo ella no tiene gracia ni cantar ni de contar chistes yMENOS de bailar mejor que se vaya a tiendita que puso y se dedique a su hija y marido hay otras personas que SI tienen talento y no están en tv.

3 Me gusta

Dyanara es hermosa :innocent: Me hubiera gustado verla bailar pero no tengo tele :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Ellos montan 2 o 3 coreografias para cada ritmo y todos bailan todos los ritmos, a veces repiten coreografias con diferente cancion…seguro esa se la pondran a otra de las concursantes mas adelante obvio con otra letra. No me fije si marlen favela tuvo 4, o quien fue la otra que bailo con 4?

EL MEJOR COREOGRAFO ES ANIBAL

1 le gusta

Pues resulta que todos tienen que bailar todos los ritmos a Dayanara le toco ahora tango otro dia le tocara a ella y asi rotaran.