El tamaño del pene a veces sí cuenta

Las mujeres prefieren miembros más largos para relaciones de una sola noche.

Un estudio legítimo acaba de comprobar que a ellas les gustan los penes ligeramente más largos que el promedio, “y de hecho esperan miembros mucho más grandes para las relaciones de una sola noche que para una de largo plazo”. El análisis, para quienes todavía tienen dudas, fue hecho por las serísimas universidades de California y Nuevo México.

Al enfrentar a las mujeres con un buen número de apéndices masculinos impresos en 3D, se encontró que los que medían hasta 16 centímetros fueron considerados óptimos para el sexo, en relaciones de largo plazo.

Sin embargo, cuando se planteaba la posibilidad a las participantes en el estudio de una faena de una sola noche, casi todas optaron por los que medían más de 17 centímetros

Valga decir que este concepto fue complementado con la idea de que si el sexo está bien en una relación de largo aliento, el miembro viril grande de algún compañero casual equivale a una especie de compensación, que ayuda a romper la rutina. Mejor dicho, hace que la aventura valga la pena. :open_mouth: :relaxed: :heart_eyes:

Que opinan chicas?

2 Me gusta

hola @Rockos generalmente se prefieren largos jajajaja y con mucha mas razon si solo va a ser por una noche.

2 Me gusta

Uffff me salve. Jajajajajajajaja :laughing:

1 le gusta

que bueno por vos jajaja

1 le gusta

Haberlo…digo pa corroborar…

Jejejejeje. Siii??? :relaxed:

Completamente de acuerdo con Velazquez020 :heart_eyes:

1 le gusta

Uffffff :blush: