! el TALENTO" DE TELEVISAAA",

!! GAVIOTTTAASSSS", LETCCHHUUTTTZZAASSS",… Y MAS PAJARASS",…

2 me gusta

!! AMI ESTA NOTICIA ME HACE SENTIR BIEN",… A MILLONES DE MEXICANOS" TAMBIEN,…

1 me gusta
1 me gusta

Lo que dice la periodista es muy fuerte :scream: AMLO me desespera un poco cuando habla :see_no_evil:

1 me gusta

!! ACUSALO ANTE LOS JUECES" Y LOS DERECHOS HUMANOS",…

1 me gusta

Tampoco es para tanto :grin:

!! POR TANTO TIEMPO LO GUARDO",… HOY LO EXPRESA EN PUBLICO EN LA CARA DEL PRESIDENTE",…!! QUE SEGURIDAD DA LA LIBERTAD",… sisi,…

1 me gusta

!! si lo haces te hacen CASO",…ANTES NO EXISTIAN",… HOY EN LA 4T",… PIDEN QUE TODO CIUDADANO INCONFORME TIENE DERECHOS,…

1 me gusta

Tiene que hablar mas rapido hace muchas pausas

1 me gusta

Todavía estoy dando el beneficio de la duda :grin:

Eso si me desespera, le pierdo el hilo a la conversación…

1 me gusta

!! PA QUE LO ENTIENDAS BIEN",…!!,… ES NUESTRO PRESIDENTE" NO ES UN VENDEDOR DE COLCHAS EN LA FERIA",…

!! APENAS TIENE 7 MESES",… VA PA 6 AÑOS",…

1 me gusta

!! LAS TALENTOSAS" Y TALENTOSOS" DE TELEVISA" NO HACIAN ESO EDAAA",…??? NOVELAS ENTERAS 3 OH 4 DIARIAS" Y NO PERDIAS DETALLE DE NINGUNA,…

Muy bien :+1:t3:

Te equivocas conmigo, yo no fui novelera, si vi algunas, pero nunca me enajené… muy difícil que algo me enajene :grin: soy difícil de convencer… sigo dándole el beneficio de la duda :wink:

1 me gusta

Tiene que hablar más corrido, no pensar tanto en las palabras que va a decir… estoy segura que a ti también te desespera :grin: y ojo, no estoy hablando de lo que dice, si no, como lo dice…

!! NO TIENES NINGUNA OBLIGACION" DE ESCUCHAR SUS DISCURSOS",…

1 me gusta

Claro que no… y no tiene nada que ver con si estoy o no de acuerdo con su política, no me malinterpretes :innocent: