El tal mulato nicolas alvarado hablo mal de JuanGa, este tipo es un miserable cobarde

Este tipo no tiene ni un poquito de educacion al hablar mal de una persona que acaba de morir
y no puede defenderse ni tiene hijos que lo hagan

STAFF/@michangoonga

Nicolas-Alvarado

Al parecer a Nicolás Alvarado se le “olvidó otra vez” que es Director De TV UNAM, el canal de televisión de la Universidad Nacional Autónoma de México, y declaró que él es “uno de los poquísimos mexicanos que no asumen a Juan Gabriel como un ídolo” en su columna del diario Mileno.

Las afirmaciones de Nicolás Alvarado han sido tomadas muy mal por parte de la mayoría de los mexicanos.

En la columna que publicó en el Universal mencionó que el cantautor era uno de los compositores más “torpes y chambones” en la historia de la música popular. Además, declaró que era un “iletrado” y que el uso de lentejuelas en su vestuario era “naco”.

Columna: http://www.milenio.com/firmas/nicolas_alvarado_fueraderegistro2/Soy_uno_de_los_poquisimos_mexicanos_que_no_asumen_a_Juan_Gabriel_como_un_idolo_18_802299773.html

Los usuarios de Twitter lo han colocado como una de las tendencias más utilizadas en las últimas horas.

ESTE TIPO, QUE DETRACTA A JUANGA-- DICIENDO QUE EL DIVO ERA GAY–EL, AL PARECER NO SE HA MIRADO EN UN ESPEJO, PUES EL PARECE OTRO GAY PERO FEO CON LA NARIZ TAN NEGROIDE QUE TIENE.
ESTE HP MEDIOCRE .LO QUE QUIERE ES FAMA A COSTILLA DE JUAN GABRIEL
ES LA UNICA FORMA DE QUE LO CONOZCAN.
LE TIENE ENVIDIA A LA FAMA DEL DIVO Y A LOS MILLONES DE DOLARES QUE TUVO
Y QUE EL JAMAS LO TENDRA…
COMO SER HUMANO… ESTE MULATO ES UNA BASURA.,NO MUESTRA EMPATIA NI RESPETO
ES UN ASQUEROSO

https://youtu.be/Dtk0k-cObJg

Y como para cerrar con broche de ahora, se creen TAAAAAAAN BACANES, que se ponen a “serranear” gente por Facebook. Sí pues, el domingo en la noche la mayoría de estas personillas ponían cosas como: “la ignorancia ganó”, “malditos serranos” y demás tonterías que no vale la pena ni repetir.

Me tomé la molestia de analizar a estas personas junto a un amigo que estudia psicología y llegamos a ciertas conclusiones:

  • Tienen baja autoestima y necesitan comunicar sus emociones a toda hora, sobre todo aparentando que son “felices”, porque es la única manera en la que no se sienten solos y tristes.

  • Se toman fotos en donde aparecen “lindis”, porque necesitan reforzar lo anterior mediante los halagos de sus amigos; de modo que se convencen a sí mismos de que son lindos y hasta envidiables.

  • Producto de todo lo anterior se sienten superiores a los demás, es por eso que no dudan en discriminar, en tachar de brutos, tontos y demás a los que no piensan igual.

Bueno ojalá que sus heridas mentales sanen y de paso las mías también.

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/tengo18/2011/06/te-odio-20.html