El submarino San Juan

Casi una semana de busqueda y nada. No ayuda el oleaje tan fuerte y grande en la zona donde se perdio la comunicacion con este submarino. Increible que con tanta tecnologia y pase esto no? Sera que las practicas del cacheton tienen algo que ver? O sera un problema tecnico? y si tendran suficiente oxigeno y comida? pobres tipos , dios quiera que aparezcan

(.) #2

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #3

Que paso? No se de este caso.

Pobre gente, ojala q logren ubicarlos segun dicen tienen oxigeno para varios dias mas. Me pregunto ese afan del hombre por ir al espacio y otros a sumergirse en los mares en esos animalotes de submarinos.
Sera q el cacheton les hizo algo? Por cierto, dicen q el coreano a sus 33 años sufre de un monton de enfermedades.

(azul) #5

buen dia virtud …, Es un Submarino Argentino que se a perdido en las profundidades desde el miercoles pasado …y ahora este dia se les acaba el oxigeno … ,muchos paises los estan buscando esperando en Dios que los encuentren…

hola chicas, que caso tan raro verdad? sera que Rusia o el cacheton hicieorn algo? Maryssa, y de que sufre el cacheton? que males tiene? le ira a pasar lo mismo que a Chavez?

(azul) #7

no creo que el cacheton tenga algo que ver … ,son coas que pasan…

No, parece q no es cancer, pero segun lei hoy su salud esta muy mal. Canijo cacheton no se cuida.

Aqui les dejo este link.