El show será grabado? Aca fotin grupal

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí. image

Oh, ya Pense que era en vivo!!!

Bueno al parecer no es en vivo creo ya esta ready para verlo ?

@Lacariss1 siempre lo graban.

Pensé como esta temporada era con un nuevo formato especial edition, romperia los parámetros de los shows anteriores. Saludos eres Dominicana? @DR_babygirl

Si soy Dominicana. Yo pienso que lo único especial de esta temporada es que las chicas de otras temporadas volvieron. Pero no me sorprendería si una llegara a escuchar todo lo que le secretean an Osmel lol

1 me gusta

Esoo paisana bienvenida

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

@Lacariss1 Gracias :wink:

@Bellezaboricua16 haha. Soy de Bonao en DR eso es parte del cibao. En el otro foro me llamaba wcmejia

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Cuando son peluca se nota a leguas, somos bien inteligentes para diferenciar ambas :wink:

1 me gusta

Claro que me acuerdo de ti, welcome back :wink:

Thanks! :kissing_heart:

Wcmejiaaaaa chica cuanto tiempo casualmente yo y mi manis @rommy estábamos hablando, que hacen falta más Dominicana y te mencionamos porque no volviste entrar. Me alegro que estés por aca de nuevo.

1 me gusta

Hola chicas aqui presente

1 me gusta

Hola fulana, estas viendo el show?

Hola fiel! Si lo estoy viendo el show veremos como le ira a la nuestra clarissa

1 me gusta

Bueno chica veremos, loca por verlas :wink: