El show debe continuar

Y lo que debe pasar es que el subdirector del MM (debe haber uno) o alguien con ganas y talento para hacerlo es quien debe continuar esa gran labor que comenzo Hugo, el show debe continuar por supuesto

1 le gusta

Cuatro puntos

1
El show debe de continuar, y la organizacion que comenzo Castellanos no puede quedarse ahi, es una labor que debe continuar
2
Es muy aventurado afirmar quien o quienes hicieron esto, pero ojala y el karma y la ley hagan justicia, eso ya se vera mas adelante
3
Desde luego no creo que ninguna Reina de ningun estado, nada tenga que ver con su muerte, se me hace muy bobo pensar eso
4
La imagen que Castellanos nos deja, se la gano con hechos, ya que se fue para quedar en el la historia de los foros y de los certamenes de belleza como lo que fue, un gran apasionado de estos certamenes, honesto y fregón, y ese lugar no creo que nadie se lo quite en el futuro, Mis respetos para el jalisciense QEPD :relaxed:

2 Me gusta

Ya se Pago la franquicia, si vamos aunque no creo q ganemos, asi vaya la mejor a julia no le va a gustar esto.

1 le gusta

Pues si, ahora a echarle el triple de ganas, no creo que Hugo quiera que esto se quede solo aquí, se fue el pero vienen cosas extraordinarias para las futuras Mexicana.:heart_eyes:

1 le gusta

Sip, y que bueno que ya es oficial que todo continuara igual[quote=“boycool, post:1, topic:154043, full:true”]
Y lo que debe pasar es que el subdirector del MM (debe haber uno) o alguien con ganas y talento para hacerlo es quien debe continuar esa gran labor que comenzo Hugo, el show debe continuar por supuesto
[/quote]