El sexo oral y la práctica sexual en ( la luna de la mujer )

Se espantan y se llega asta satanizar!

Algunos hombres y mujeres ven la menstruación como algo sucio y en realidad es una etapa de purificación en la mujer , un privilegio de la naturaleza…

La mujer está más sensible. Perceptiva, sus sentidos se abren, su armonía es casi casi celestial, poder pisar la Luna de la mujer es algo más allá de la sexualidad, pero desde luego , si como hombre no te conoces y no habrá tus sentidos , cono puedes disfrutar de esa etapa fe la mujer…

ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

3 Me gusta

Además no.es que se busque ese instante, es que en ocasiones se da y cuando sucede , tiene uno que tener tacto y respeto por ser parte d3 ese momento sagrado de la mujer.
Su abrazo es más tierno, su caricia , su beso , su intimidad …

Ah ! Pero si eres un endejo que mo está conectado con la naturaleza…

Ya valiste !

1 me gusta

El cambio de su aroma , sus poros se abren, destila erotismo , sexualidad , acariciar su piel es divino, el tacto tiene que ser casi casi como el de el pétalo de una flor ticabfo otra flor …

2 Me gusta

Ver el rubor en su rostro y decir
No pasa nada eres hermosa
Pisar su luna y sentir su piel tersa
Verle deleitarse en.ella , siempre en ella
Por no sentirse avergonzada , por ser ella
No , no cambio ese instante por ninguno
Por sentir su paz sagrada en su luna

Me gusta pisar tu luna ma gusta, me gusta

1 me gusta

Mujer no es malo ni sucio mestruar , es un privilegio a ustedes otorgado , si algún endejo no lo entiende, es por eso :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

hola @Principegitano entonces me imagino que vos pasas la lengua por ahi?

1 me gusta

Todo con cuidado …

1 me gusta

No se porque pero como que no la creo ver a ningun hombre pasando la lengua con la senal roja por ahi… jajajajaj[quote=“Principegitano, post:8, topic:259813, full:true”]
Todo con cuidado …
[/quote]

2 Me gusta

En ocasiones como ya lo manifesté, te encuentras con el regalito y ni ella lo esperaba, así que , co.o dije a disfrutar de lo sagrado de su luna !

2 Me gusta

Como se podría sentir asco por lo sagrado, si la mujer es poesía en cada luna

1 me gusta

Hombres romanticos como vos ya estan en extincion jajajajaja[quote=“Principegitano, post:11, topic:259813, full:true”]
Como se podría sentir asco por lo sagrado, si la mujer es poesía en cada luna
[/quote]

2 Me gusta

No se saben detener en la poesía, que es la mujer , ni disfruta. De sus distintos aromas, ni siquiera saben que tienen olfato :see_no_evil: o para que sirve, ni el paladar, es tan pobre su colección con ellos mismo , como se pueden conectar con lo sagrado.de la mujer .

1 me gusta

Para disfrutar mi.intimidad , tengo que primero disfrutar la de ella , entender y aceptar todo cuanto es y consagrarse en lo sagrado de Ella

1 me gusta

vos sos un enamorado del cuerpo de tu mujer, que bonito es el amor. @Principegitano

1 me gusta

Abrir mis sentidos en la intimidad es una delicia

1 me gusta

Me gusta grabar detalles en mi memoria , gestos, sonidos, olores , expresiones, ni se puede ser prosaico al hacer el amor , digo, la intimidad es como un buen manjar, y saber saborear de las delicias es placer de los dioses

Que bello tema, bueno así como lo pones no suena tan feo, pero cada quien, no se si sea malo o no pero sólo de pensar en cómo se siente una en esos días, con cólicos y hasta de malas como que no queremos que ni se nos arrime nadie y sigo pensando que eso no es muy higiénico.

2 Me gusta

¡Ole matador! . . . . . . . .

.

1 me gusta

No es que la mujer se este destilando sangre, imagino que algunas su periodo es muy fuerte , pero tienen días más tranquilos, pisar la Luna no es tarea fácil y la de la mujer menos, poder entrar en su zona difícil, no es favil., no. Pero de que es divino estar con Ella en sus 4 lunas lo es y cambiarlas aún más :blush:

Saludos mujer