◄◄◄El Secreto de la Felicidad de Cristian ►►►

El secreto de su felicidad

Tal vez hemos encontrado la razón por la que Cristián mantiene esa sonrisa constante en su rostro, y es que además de mantenerla por conservar esa cara de galán de telenovela que lo caracteriza, parece que el actor y su pareja han encontrado la fórmula perfecta para ser felices, pues sobre su matrimonio Cristián confesó que su relación en pareja marcha de maravilla.

Tratamos de consentirnos en lo que nos gusta, Para su cumpleaños nos fuimos todos a Nueva York. Hay veces que tiene ganas de ir a una playa a descansar o hay veces que tiene ganas de ir a una playa a descansar o hay veces que tiene ganas de ir al cine. La clave está en escuchar la necesidad de la otra persona y darle esas visas que van variando. Declaró.

¡Cristián, ya no hables más por favor! Y es que con respuestas y acciones así el actor ha logrado ganarse más de una admiradora que seguros estamos estará de ahora en adelante al pendiente de su actuación de Devious Maids. Una serie que cautivó al actor por ser una historia de latinas que aunque desempeñan un papel como ayudantes de casa, bien podrían ser abogadas, actrices y demás.

Fotos: Twitter (Latin WE, Cristián de la Fuente) y Facebook (Devious Maids, Cristián de la Fuente)

2 Me gusta

Yo creo tambien que debe ser asi, si uno esta con una persona pues hay que complacerla en lo que se pueda. Y llevar una vida sana y divertida a la vez y sobre todo comunicarse y daar amor, me alegro mucho por ellos.

image

buen tema saludos