♥♥ El Satin Como Juego Erotico ♥♥

Satinismo…

El satén es excitante debido a que con el tacto es suave lo que estimula los sentidos, además es visual lo que hará que tu chico quiera tocar tu cuerpo. Además, vistiendo ropa de satén, os tomaréis vuestro tiempo, por lo que te recomendamos planear una cena romántica donde te vistas con satén, hacer un baile erótico que terminará en la cama

Pero no sólo utilizarás ropa de satén, también puedes tirar de accesorios como un pañuelo para colocarlo en uno de tus muslos y pide a tu chico que lo quite con los dientes. Después, recorre con el pañuelo todo su cuerpo, de seguro que lo pondrás a tope. Recomendamos que coloques unas medias de satén en el refrigerador, así estará fría y provocará sensaciones irresistibles en su piel. También puedes utilizar un pañuelo de satén para tapar sus ojos e ir preparando una noche que jamás olvidará…

3 Me gusta

clarito leí Satanismo…
Dije a jiijos… :+1:

2 Me gusta

El satin excita los pezones de las mujeres según me han contado.

3 Me gusta

yo tambien asi lei al principio

2 Me gusta

Pues no se ke sea pero a mi me gusta ver a las mujeres en una batita asi como la foto en satin y mejor si es negro . Prefiero verlas asi ke con un babydoll

2 Me gusta

la tela es fria por eso esa reaccion

1 le gusta

Mamacitassss!!!

2 Me gusta

:smile::smiley:

2 Me gusta

estee estee…YOOO prefiero verlas ENKURADASSSSSSSSSSSSSSSSS…

1 le gusta

el negro es muy bonito color en ropa intima…
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71nVBj6%2BidL.UL1342.jpg

3 Me gusta

:relaxed:

1 le gusta

:smiley: :relaxed:

1 le gusta

.orales consintiendo al siniestro…

2 Me gusta

eso me imagine que dirias jaja…

1 le gusta

Thank You so much!!! Y gueritas como me.gustannn ajuaaaa!

2 Me gusta

eso kiere decir k yo ser muy predicibleee lolitasss…aunke ya mirando a la de negrooo estee estee pos tambien ansina me gustaria verlas pero solo por unos 69 segundossss y ya despues bien enkueraditas

2 Me gusta

Apoco no estan mejor vestidas y uno se pone a imaginar ke ay bajo el satin Leones?

2 Me gusta

yo tambien lei lo mismo jajajajaaj

1 le gusta

pues que no te cuenten zakito, compobalo vos mismo jajajaja

1 le gusta

estee…esteee…por unos kuantos SEGUNDOS estar bien…pero es mEjor kuando ensenas las tetitas bien enkueraditas y mas rikas si estan duritas y bien paraditasssss…

1 le gusta