EL SALVADOREÑO

El salvadoreño Jeffrey Epstein está “morido”.
Dicen qué murió de “causas naturales”.
¿Qué opinan señores de campo?*
*sus opiniones no cuentan pero opinen.

Gran general cougar, depredador de palomas salvas, como se murio el señor Jeff E.? por ahi oyide que era chero de Bill C.

Saludos Teniente.
Si, eran muy amigos y tambien era muy amigo del poderoso Presidente D.Trump.
Epstein “prefirió” morir antes qué hablar.

No quiso morir como sapo!
Aunque antes de “suicidarse” dejó caer el jabón en la regadera va! Por pedófilo

Que Porquerias Se Leen Aquí Por Eso Deje Mucho De Venir Aquí/Los Mejecanos Todos El Tiempo Buscando Novio Y Nukca Se Van Porque Mis Compatriotas Les Siguen La Corriente/Buscquen Aguda Todos Y Dejen Esa Vida Podrida

Picopeyayo, qué pereza, veo qué sigues sufriendo
de infantilismo psíquico: -el modo de ser mental de un niño-.

1 me gusta

Michelle saludos.
Mi chula ¿qué opinas del nivel intectual del indillo kaón Cesar Rutilio?

1 me gusta

Saludos papacito!!
Uyy papi! Creo que lo que opino del intelecto de la chachalaca es poco. :joy::joy:
Tiene más criterio y creatividad un niñito de kínder.

Jaja, tienes razón.
Y…así como escribe, así habla.:joy::clap:t3::joy::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Exacto!! :joy::joy::joy:

Buenos Días Bruja Del 71 JiJiJi Ni Don Jiamito Se Anima A Bajarle Esos Calsones De Abuelita Picara :rofl:

Hasta para saludar eres lento chachalaca! :joy::rofl::joy: ya son tardes.

En fin! No se puede esperar mucho de un retardado.
Que tengas buen día chachalaca :wink::joy::rofl:

A Mi Se Me Hace Que Por Algo/Alguien Vienes Todos Los Dias Doña Clotilde Yo Creo Que Te Gusto/Pero Si Jiamito No Se Anima Menos Yo Abuelita Picara :rofl: Mejor Váyase A Hacerle El Caldo A Sus Nietos Y Lane Bien Sus Calsones Con Manchas De :poop: Porque La Regla Si Ya Se Olvido De Usted Ase Mushooooooooooooooooooooii JiJiJi

Pipí pipí pipí

No seas ordinario y corriente salvi patas vueltas.
Jaja, los salvis nunca dejan de sorprenderme de lo bién enterados qué están de los programas de los mezicanos de Mezico Lindo y Tequila.
(Yo creo qué los salvis desearian ser mezicanos):clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3:

De echo el fisico de los salvis patas de horqueta tiene mucho parecido a los mezicanos de Oaxaca.
Yo los llamaría Oaxaquitos light.:clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3:

1 me gusta

Pero…los Oaxaquitos light no saben hacer tequila. En realidad Trump y yo no les encontramos ningun oficio ni beneficio, es por eso qué le pedimos al gobierno de Guatemala qué no los deje pasar y los manes están haciendo buen trabajo en detenerlos, ya casi no llegan salvis a nuestra frontera Sur.
GRACIAS GUATEMALA, TRUMP, CHARLES WALTER Y YO TE DAMOS LAS GRACIAS.

1 me gusta

:joy::joy::joy: Ay recabronnn!!! Por eso me caes a toda madre. :kissing_heart:

Saludos mi chula, anoche soñé qué ya tenias licencia de primera clase para poder usar mi tabla 4x4.

1 me gusta

Saludos mi rey!
Tú sabes que soy una experta en tu tabla papacito. :grin::wink::kissing_heart:

Si mi chula, pero hay qué hacer las cosas legalmente, no quiero qué me pase lo qué le pasó a Jeff Epstein…

1 me gusta