El sabado hable con un mexicano que apoya a trump,

Es un conocido de a~os, sinceramente me sorprendio sus respeustas y su apoyo a Trump ya que hece unos meses atras estab en contra del candidato ya hora le da el 100% hasta dice que va a votar por el porque Clinton no le inspira confianza y este Trump si.

El me dice que piensq aque Trump si va a sacr al pais adelante, que como sabe de negocios va a mantener los empleos aparte de que va a crear mas empleos, le pregunte del porque el cree eso y me contesto que Trump va a bajar los impuestos para que las compa~ias se queden en el pais, le refute este punto porque justamente la semana pasada Trump anuncio que va a subir los impuestos a los mas ricos y la logica es que los mas ricos son los due~os de las grandes compa~ias.

El dice que trumo no odia al mexicano sino que el mexiccano se a ganado a pulso esos terminos porque dice que es verdad, Trump no esta diciendo mentiras, que aca viene solo las lacras de Mexico. Me dio mucha pena que un mexicano se exprese asi de su propia gente imigrante que viene a trabajar, le explique que si es cierto que entre el exodo de mexicanos que tiene este pais hay esa clase de gentge que dice el candidato pero estaa muy mal generalizar a todos ya que hay personas que son muy honestas, trabajadoras y no tienen malas ma~as.

Tambien me dijo que el cree que trump en vez de deportar a todos los ilegales mas bien el SI va a dar papeles ya que se va a dar cuenta que cuesta mas dinero el saclarlos que legalizarlos. Y LE PREGUNTE…QUE SI EL ESTUVIERA DEL OTRO LADO, OSEA, QUE SI NO TUVIERA PALEPES ESTARIA POYANDO A TRUM?? se me quedo callado, ademas le dije ,que se acuerde cuando el fue indocumentado y que sufrio discriminacion solo por ser mexicano y el decia que no es justo que agradan a una persona solo por el hecho del color de su piel o su nacionalidad y que ahora apoye a un tipo que insulta a su propia raza no tiene madre solo por el hecho de que ahora ya es legal.

Que les parece a uds??

No me sorprende Mi LLuvia…,muchos Latinos lo apoyan
pueda que de la Recidencia y pondra un limiti…, pero se que por seguro
va a subir los taxes …y sobretodo las cosas que se usan…

1 le gusta

@embb01 es que no me cabe en la cabeza, que aantes de tener papeles si se sentia ofendido pero no, como ahora ya esta legal en este pais dice que si esta bien lo que insulta TRump, solo por el hecho de que supuestamente va a sacar al pais adelante y lo va a volver a poner en su auge economico pero que tan lejos de la verdad estan, ya que el hecho de que suba los impuestos porque ni en sue~os los va a bajar, va a seguir auyetando a las compa~ias y se van a seguir yendo donde la mano de obra sea mas barata ya que se han dado cuenta que es mas rentable pagar a un chino a 25 centavos la hora que pagar a 25 dolares la hora!

Embbito, no por el hecho de que ahora tenga papeles signifique que como ya no pertenece a ese grupo de indocumentados tienga el derecho de insultar a sus compatriotas, donde quedo la etica como ciudadado mexicano

1 le gusta

_Esta gente que va a votar por El…no saben lo que estan haciendo
este viejo esta Loco…y quiere un gobierno mas corructo…

no crea LLuvia Mucha Gente esta asustada…y uno de mis Jefe dice que empesara a empacar
y poner su necio en otro Pais…_muchos lo van a hacer…

1 le gusta

Y asi como el hay muchos Lluvia, de todas las nacionalidades, q han puesto su fe y su esperanza en ese viejo, creen q van a resolver su vida votando por el, es lo q yo no me explico… Pero claro q sea un mexicano precisamente quien este volteado asi de esa manera, pues woow, porque si ha alguien ha ofendido ese viejo pen… dejo es a nosotros los mexicanos, ha especificado q Mexico esto y aquello, pero de q los hay los hay y causan verguenza ajena . La verdad no se q le ha dado a la gente ese Trump, q estan como zombies , queriendolo meter a la Casa Blanca. Despues q no se quejen.

1 le gusta

Embbito y sabes lo que me esta asustando, que la brecha de distancaia que tiene con Clinton cada dia es mas peque~a, en las encuestas que informaron el fin de semana que apenas le aventaja con el 3%!! si eso es ahora antes de las elecciones, entonces el dia para elegir el tipo este tiene una alta probabilidad de ganar!

Y hira hasta donde hemos llegado, al principio pensabamos que ni siquiera iba a llegar a las primarias y ya casi lo estamos viendo en la casa blanca, que se podria hacer para que la gente reaccione y se de cuenta que esta hombre seria un desastre en la silla presidencial??

Maryssita y eso que no pongo todo lo que me dijo este hombre, porque va a revolver el estomago, y es verdad lo que dices, estan poniendo sus esperanzas en la peor opcion pero eso es lo de menos, ya el hecho que este Trump a despotricado como a podido contra los mexicanos se les a olvidado eso, se les a olvidado que en algun momento fueron indocumentados tambien! Como es posible tanta ingaritud hacia su propia raza, sonceramente a mi me decepcion mucho esta persona, lo estimaba mucho pero al ver su “nueva forma de pensar” sinceramente me da~o el higado ese dia.

#¿Y los negocios con tanto chino, mexicano, judío, etc?

#¿Qué va a pasar con todas esas relaciones?

No lo se Mi Juanito…,lo que si te digo que muchos Gabachos no estan de acuerdo con El
y se van del Pais…adondeee?? a Nuetro Paises…y este babbosso esta sacando a mi gente del suyo…

Muchos “greengows” están emigrando a países como Suiza y esos rumbos

Es verdad @JUANITOCARLOS es mas, lei un articulo que decia que los estadounidenses que estan yendo a vivir a otros paises estan hasta renunciando a la ciudadania americana y todo por no pagar los altos impuestos qu por estar viviendo en el extranjero son mas altos. Y volviendo al tema, en particular los republicanos son los que no entienden que sacar a todos los indocumentados de este pais su economia colapsaria comenzando por la mano de obra barata y porque le meten al hombro a lo que sea, no andan con narices respingadas haciendo fuchis a ciertos trabajos.

Lluvia esto no es solo los Republicanos…, mira al Novio de Arenosa…que facil se lava las manos…

diciendo que no tuvo ayuda y por eso cada dia estan deportando a miles de inducumentados…

El Gringo no es de ahora que se va a vivir a otros lados porque sabe que su dinero vale mas afuera que adentro y sus impuestos no son tantos…,

Esos que hacen “fuchi” a ciertos trabajos son, como dijo Vicente Fox, los negros . . . . . Esos viven del welfare . . . . mismo que sale de los impuestos que los patrones retienen a los indocumentados que se registran con un SSN falso, el IRS retiene y como nadie pide la devolución . . . pos’ se usa en esos gastos

Como dicen de todo da la mata amiga, los habemos fieles y solidarios con nuestra raza pero tambien los hay traidores. Q pena :frowning:

Embbito, yo soy la que ando enamorada de el, pero ni me pela, bueno nunca me ha visto o sino caía rendido jajajajajajaja

Eso pasa porque son ignorantes y no leen y se dejan meter los dedos A la boca. A un grupo les mostraron palabras que dijo Hitler y dijeron que eran de trump, no saben la historia y por eso tienden A repetirla , así de simple .eso paso en Venezuela , pura gente pobre sin educación la envolvieron en unos cuentos y dan su vida por la revolución bolivariana