El ruco mas sexy es david beckham daddy,daddy 馃槏馃槏

La revista People seleccion贸 como todos los a帽os al referente masculino m谩s sexy de la tierra. Tomar谩 el lugar que en 2014 ocup贸 el australiano Chris Hemsworth
Cada a帽o, la publicaci贸n estadounidense Peoplo es quien se encargada de coronar nada menos que al hombre m谩s sexy del planeta. En esta oportunidad, quien devel贸 el misterio de la elecci贸n 2015 fue el presentador Jimmy Kimmel que en su programa Jimmy Kimmel Live confirm贸 el nombre del sucesor de Chris Hemsworth.
Se trat贸 nada m谩s ni nada menos que de un hombre cl谩sico y eterno: David Beckham, que a sus 40 a帽os y con 4 hijos, se ha colocado en la famosa lista de los hombres m谩s sexies del mundo.
鈥淓s un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este t铆tulo鈥, dijo el exfutbolista, hoy convertido en empresario. El marido de la dise帽adora Victoria Beckham confes贸 que nunca se ha cre铆do sexy: 鈥淣unca me sent铆 una persona atractiva. Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero yo me pienso esa manera鈥, le confes贸 a la revista People, quien le dedic贸 su portada.

1 le gusta

El exfutbolista 鈥搎ue tambi茅n ha sido nombrado en otras ocasiones por People como el padre, marido o futbolista m谩s guapo- se unio a una larga lista que se inici贸 en 1985 con Mel Gibson y que re煤ne a Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum o Adam Levine.

image

image

1 le gusta

image

1 le gusta

Ni tan ruco tiene cuarenta a帽os el papacito :kissing_heart: