EL ROSTRAZO MAS ESPERADO del MISS UNIVERSE'16, KRYSTALISIMA:-)))

PRECIOSAMENTE RECUPERADA KRSYTALISIMA DE ESA HORRIBLE INCHAZON DE LOS PRODUCTOSJONES!!!..AGARRENSE FEOLIPINAS, QUE EL HURACAN KRYSTALISIMA ESTA A PUNTO DE TOCAR SUS TIERRAS!!!..:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13938377_1773537736251895_5407538487565404007_n.jpg?oh=a4c4b6929a7d5ffa48771199b6c1d98b&oe=5826D441

8 Me gusta

Se pasa de bella Kristal

Me encanta

Bella bella!

Pues no sé qué le hicieron en su rostro pero sinceramente fue para bien. Su sonrisa se ve mucho mejor y si se pudo pómulos pues qué bien.,

1 le gusta

Su sonrisa está quedando de lujo,me encanta el cambio que dió.

SE HIZO LA RINO? DE CUALQUIER FORMA
SE VE FRESCA, RADIANTE Y NATURAL.

VA DE 10!!

La Diosa Mexicana, la rival a vencer.

Lo que se halla echo se ve muchísimo mas bella

Mucho más bellaaaaa al natural :slight_smile:

Así es…espectáculo de mujer…al natural o producida…

es bella pero su rostro no trasmite la energía y emoción suficiente para convencer al jurado, necesita trabajar si no quiere verse tan opaca por la latina mas fuerte, es decir la delegada nicaragüense

Sí, tan opacaDA por la latina más fuerte en aplaudir xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…AHORA SI TE LA FUMASTE , MI QUERIDA ALUCINOGENA!!!..TE DIGO NO CAMBIAS, SIEMPRE EN TUS LUNATICOS PENSAMIENTOS!!!..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…ME MIE:laughing:

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…BIEN CONTESTADO ANGIE, ESTA LUNATICA SIEMPRE LE HA GUSTADO SER MASOQUISTA!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME VOLVI A MIAR!!!..:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Guapa! :smiley: